Mar02192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA BC2019: Este 4 de marzo salen a venta las entradas
Sábado, 19 Enero 2019 22:58

BC2019: Este 4 de marzo salen a venta las entradas

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Arcadia, California. Breeders Cup Ltd anunció que el próximo lunes 4 de marzo se pondrán a venta las entradas para la trigésimo sexta edición de la Breeder’s Cup, uno de los certámenes internacionales más prestigiosos del mundo hípico.

La edición de este sábado ha sido programada para el viernes 1 y sábado 2 de noviembre y se disputará en Santa Anita Park, que albergará este certamen por décima vez.

La organización indicó que se realizará una pre venta exclusiva antes del lanzamiento del 4 de marzo, para lo cual el público interesado deberá inscribirse mediante la página oficial del torneo: www.breederscup.com, consignando sus datos de contacto.

La más reciente edición de la Breeders’ Cup disputada en Santa Anita se realizó en el 2016, con una asistencia record de 118.484 personas en los 2 días de competencias. Se espera que para este año el número aumente y que las boletas sean vendidas lo más pronto posible. Es por ello que se recomienda a los fanáticos que puedan acceder a la página oficial del torneo y se inscriban con la debida anticipación.

Santa Anita Park ha realizado una inversión de 35 millones de dólares en mejoras de infraestructura en los últimos 3 años e invertirá 5 millones adicionales en los próximos meses para asegurar asientos Premium, renovar sus restaurantes e instalar nuevas suites al aire libre.

Visto 46 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Enero 2019 23:01