Vie08232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Sextuplete de Suárez y triplete del Jet Set en tarde inolvidable
Domingo, 03 Febrero 2019 20:40

Sextuplete de Suárez y triplete del Jet Set en tarde inolvidable

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El entrenador Juan Suárez, el Stud Jet Set y el jinete Martín Chuan fueron las estrellas de la jornada dominical al llevarse la mayor cantidad de victorias dentro de una tarde que se coronó con la emocionante llegada del Clásico Baldomero Aspíllaga (G3).

Fue precisamente con esta carrera, que el trinomio pudo festejar en conjunto mediante la faena realizada por More Than Words (USA, More Than Ready), que obtuvo su pasaje a Chile tras una brillante atropellada.

Pero Suárez se llevó las palmas, pues ganó otras 5 carreras, lo que le permitió cerrar la tarde con sextuplete, sumando 11 victorias en la semana y 34 en lo que va del presente año. Washington (Akarem), Asmar (Fast Bullet), Sugar Free (Spin Master), Gotham (ARG, Mutakddim) y Gran Imperio (USA, Borrego), fueron los otros pupilos del entrenador que le permitieron sumar en su record personal.

La caballeriza dorada y negra ganó además por medio de Gotham y Gran Imperio, redondeando una gran semana, pues en la víspera había obtenido otro triplete, incluyendo el Clásico Velocidad (G3) por medio del campeón Donjuan (Yazamaan). Solo en la semana, vía sus pupilos, recaudó S/ 87.281.

Para Chuan, la tarde también se cerró en triplete. Además del clásico, ganó con Sugar Free y Gotham, alcanzando ‘la mano’ de victorias en la semana y llegando a los 25 triunfos en el 2019. Para el jinete fueron días de grandes satisfacciones porque no solo alcanzó y superó la barrera de las 1.000 carreras ganadas, sino que clasificó nuevamente para representar al Perú en el GPI Latinoamericano (G1).

Visto 202 veces Modificado por última vez en Domingo, 03 Febrero 2019 22:47