Jue04252019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Colección Privada es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 07 Febrero 2019 15:15

Colección Privada es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Colección Privada, la hija de Privately Held, que luego de correr en los clásicos con las mejores yeguas de Monterrico vuelve a las condicionales donde se mostró superior al lote que enfrenta. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay dos interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se pondrá en juego en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 5,859.84 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.400 m/ 5:00 p.m.)-  COLECCION PRIVADA (2) Luego de estar corriendo en los clásicos con las mejores yeguas de Monterrico vuelve a las condicionales donde se ha mostrado superior. En similar recorrido al de hoy le ganó a Gustavia por más de cinco cuerpos con el mismo Martín Chuan. Ganadora. STREET MALIBU (7) viene de escoltar a Gustavia en los 1.300 metros superando a algunas de sus rivales de hoy. La monta de Carlos Trujillo es una verdadera garantía. Rival. QUEEN’S CYCLE (6) viene de escoltar a Ticinesa en la recta y antes terció de Gustavia en los 1.300 metros. Mantiene la buena conducción del maestro Edwin Talaverano. Tercera en discordia.

2da. Carrera (1.300 m/ 5:25 p.m.). –PICHONAISTER (1) Viene de ganar en igual pista y distancia a Umo y ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy. Trabajó de manera excelente y lleva el buen descargo del aprendiz Menéndez. Primero. CIAKAR (3) viene de salir de perdedores en la milla del césped y cuenta con un placé del mismo Pichonaister, pero en los 1.600 metros de la arena. Mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan que podría hacerse la dupleta. Segundo. AURELI (7) en similar recorrido fue cuarto de Pichonaister, pero a solo dos cuerpos y con algunos problemas en el recorrido. Tiene la mejor salida y va con la enérgica monta de Carlos Ludeña. Tercera carta.

3era. Carrera (1.200m/ 5:50 p.m.). – EL GRAN TIMO (1) Reapareció después de algunos meses y solo lo hizo regular en sus dos carreras en recta. Ahora vuelve a la curva donde ha tenido mejor desempeño y se enfrentó a mejores. Nuestro pronóstico. ACKER (7) en su penúltima tiene un placé de El Goleador en recta con el mismo Arturo Delgado. A comienzos de noviembre tiene un tercero de Al Jalil en los 1.300 metros. Segundo lugar. JET FLASH (6) mejoró sus últimas en recta donde escoltó a Karaman y llegó tercero de Cerro Azul. En los 1.300 metros ya fue adelantado por Acker, pero regresa a sus controles el buen jinete Edward Tolentino. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.200 m/ 6:20 p.m.). – MAESTRO SHIFU (5) Ante el retiro de nuestro pronóstico Moralzarzal, confiamos el voto en este ejemplar ligero, cuya última carrera no debe tomarse en cuenta pues su jinete rodó al partir. Antes tiene un tercero de Chester Queen en el hándicap, vuelve a las condicionales, trabajó de manera destacada y Renzo Rojas insiste con él. Ganador. MAJESTIC COMMAND (10) viene de ser quinto de Tío Picador en los 1.300 metros y antes en similar recorrido al de hoy fue tercero de Magna Carta. Tiene la mejor salida y lleva la buena monta de Carlos Ludeña. Rival. FISCALIZADOR (2) fue muy buena su última al llegar tercero de Tío Picador en los 1.300 metros. Es uno de los más ligeros y mantiene el buen descargo del aprendiz Ávila. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – RUMBERA (3) Mejoró mucho al escoltar a Santificada a solo un cuarto de cuerpo. Sigue con el buen descargo del aprendiz Menéndez y creemos que conseguirá su segunda victoria. Primera. GAETA (10) en todas llega cerca y en su penúltima tiene un tercero de Tómbola adelantando a la favorita Rumbera. Tiene la mejor salida y Carlos Trujillo no la suelta para nada. Segunda. MI CORTONIA (2) regresó a los cinco meses y llegó quinta de Santificada. Ha corrido poco y debe seguir mejorando. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). –  EL MIR (11) En su última perdió en la meta ante Easy Pegasus adelantando a varios de sus rivales de hoy. Tiene la mejor salida, mantiene el descargo del aprendiz Menéndez y creemos que hoy es la case del dupletón. Nuestro pronóstico. ANGELICA (10) yegua ligera que fue tercera de Easy Pegasus peleando desde la partida. Mantiene la buena monta de Edwin Talaverano, lo cual es un plus adicional. Segundo lugar. FLOR DE FLORES (5) aunque es algo irregular en este lote tiene chance, pues viene de ser cuarta de Easy Pegasus llegando cerca de Angélica. Mantiene el descargo del aprendiz Taboada. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: KIMAYA (7)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). –  VIENTO DE FUEGO (10) Regresa a los tres meses y en lote donde puede lucirse. Tiene buena colocación de partida y es oportunidad para que su jinete Tomás Ricsi consiga su primera victoria del año. Ganador. JET BOY (1) caballo ligero que en este grupo podría tomar la punta y venirse de un viaje. Gran oportunidad para el jinete Yack Pilares. Rival. GUANYIN (5) en todas llega cerca y viene de quedar cuarto de Megatron y antes tiene un placé de Wash. Vuelve a sus controles el buen jinete Juan Eugenio Enríquez y está en grupo aparente. Tercera carta. FIVE LAND (4) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un cuarto de Daga Silver en mejor serie. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: BLACK RUSSIAN (6)

RETIROS:

1era Carrera: RÁFAGA (4)

4ta Carrera: MORALZARZAL (6)

5ta Carrera: LADY FATTY (8)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 5,859.84 POZO INICIAL. S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 76 veces