Lun05202019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Latino 2019: Se retrasa la salida de la delegación argentina
Jueves, 01 Marzo 2019 12:24

Latino 2019: Se retrasa la salida de la delegación argentina

Escrito por  Turf Diario
Valora este artículo
(0 votos)

Santiago, Chile. Para la delegación argentina, hubo un cambio de vuelo de última hora. En un principio, Sixties Song –en la foto–, Nicholas y Pure Nelson (Pure Prize) iban a salir para Santiago de Chile entre la 1 y las 2 AM del martes próximo, pero ahora todo el operativo se trasladó para el miércoles en el mismo horario. La noticia fue confirmada este miércoles por el periodista Sebastián Heredia.

No hubo razones acerca de la modificación que, si bien no provocó precisamente sonrisas entre los profesionales que atienen a los albicelestes, tampoco fue considerado como un problema mayor a enfrentar.

Más allá de los bancos o los escritorios, también en la pista se produjeron novedades. Como anticipó Turf Diario el miércoles, la mañana del viernes fue el momento ideal para que el jockey brasileño Francisco Leandro montara por primera vez a Pure Nelson.

El ejercicio, pautado sobre 2000 metros, dejó al líder de las estadísticas tan contento como a Isidoro San Millán, preparador del crédito del Stud Parque Patricios, que en el Latinoamericano será presentado por María C. Muñoz.

Visto 99 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Marzo 2019 12:27