Jue05232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Latino 2019: Milos cerró entrenamiento y solo ajustan detalles
Miércoles, 06 Marzo 2019 09:53

Latino 2019: Milos cerró entrenamiento y solo ajustan detalles

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Santiago, Chile. El potrillo Milos (Yazamaan) cerró su ciclo de aprontes para el 35 Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) esta madrugada en la pista de arena del Club Hípico de Santiago.

El peruano, a órdenes de Tomás Ricsi, cubrió 700 metros en una marca de 37s3, con final de 11s0, siempre a mano contraria, siendo controlado por su entrenador Juan Suárez. “Ha sido un apronte suave y el caballo se empleó muy bien. Anda en buen momento y creo que puede ser protagonista este domingo”, sostuvo un entusiasta entrenador al portal Todos dentro del Partidor.

Los demás participantes nacionales, incluyendo las yeguas, estiraron músculos esta mañana. La única que caminó en el torno es la yegua Cerezo Rosa (Meal Penalty).

La delegación nacional ha mostrado adaptación a su nueva realidad y no han sentido mayormente el viaje, muy al margen de lucir algunos kilos menos producto del trajín, pero que han ido recuperando gradualmente. Se espera que de aquí al domingo esto también quede superado. Hay confianza en tienda nacional y eso también suma en el balance.

Por lo pronto, este viernes se habilitará la pista de césped del Club Hípico de Santiago para el reconocimiento del terreno a todos los participantes de las dos grandes carreras sudamericanas de este domingo.

Visto 105 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Marzo 2019 09:57