Dom03242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Faride es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 14 Marzo 2019 13:25

Faride es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Faride, el hijo de Pegasus Wind que reaparece con buenos ejercicios y corría con mejores. Llevará la conducción del líder Martín Chuan que lo conoce bastante bien. La jornada se inicia a las 5 p.m. y se programaron siete carreras. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.600 m/ 5:00 p.m.)-  MONTESCO (2) La última vez fue apresuradamente corrido por su aprendiz y con 58 kilos se rindió al final y llegó tercero en los 1.900 metros. Ahora buscaron a Renzo Rojas, llevará 56 kilos y creemos que llevado con tranquilidad al final prevalecerá. Ganador. INSIGNE (3) viene de llegar tercero de Giorgio In Dubai en los 1.400 metros avanzando al final y llevando 60 kilos. Es el favorito de la competencia, sigue con Iván Quispe y llevará solo 55 kilos. Rival. ELEGANTE PAPIRUSA (8) en todas llega cerca y se encuentra baja de lote. Viene de llegar cuarta de Giorgio In Dubai, muy cerca del favorito Insigne e irá muy liviana. Tercera.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). –FARIDE (2) Parece ser la jugada segura de la noche pues tiene casi todos los votos de la cátedra. Regresa al año con buenos aprontes, corría con mejores y siempre con la conducción de Martín Chuan. Primero. LA SARDEGNA (3) viene de escoltar a Greñas en similar recorrido. Trabajó muy bien y mantiene la buena conducción de Edward Tolentino. Segunda.

3era. Carrera (1.000m/ 5:50 p.m.). – SOUTH BEACH (2) Otro ejemplar que cuenta con mayoritaria preferencia en la cátedra periodística. Regresó a los nueve meses y escoltó a Gracias Totales, adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Nuestro pronóstico. MATTINATA (6) tiene tres terceros seguidos en la pista y distancia, el último ante Gracias Totales, detrás del favorito South Beach. Sigue con la buena conducción de Jonhatan Valdivia. Segundo lugar. CHAPECOENSE (9) consideramos que su última es falsa. Antes tiene un placé de Asadazo con el mismo Martín Chuan. Tercero.

4ta. Carrera (1.300 m/ 6:20 p.m.). – FUEGO SALVAJE (4) Creemos que la presencia de ligeras harpa movida la carrera y permitirá que avance al final y poder definir en la recta. Viene de escoltar a Cydonia y mantiene la conducción del aprendiz Menéndez que todo lo ve meta. Ganador. ANTONINO (8) viene de imponerse en la misma pista y distancia a Lord Enrico. Trabajó bien y mantiene la buena conducción de Renzo Rojas. Rival. LAGAVULIN (3) es muy ligero y si logra hacer una punta suelta será un puntero muy peligroso. Lleva la buena monta del aprendiz José Ávila que está a solo dos carreras del doctorado. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – MULETAZO (10) Regresa a los ocho meses y en lote donde puede lucirse. Tiene muy buena salida y en esta pista y distancia consiguió cuatro de los cinco triunfos de su campaña. Primero. NAKATOMI (6) otro caballo que se encuentra muy bajo de lote y anda corriendo bien. Viene de ser quinto de Curro Romero y antes fue placé de Lady Zoe y Mod Squad. Segundo. CONVOCADO (3) viene de perder muy cerca de la meta ante Kiki Dee en similar recorrido. Ha trabajado bien para la carrera y se encuentra muy bajo de lote. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). –  KIMAYA (8) En todas llega cerca y sigue en el último lote de Monterrico. Viene de llegar cuarto de Señor Vasco con el mismo Jonhatan Valdivia. Nuestro pronóstico. AHORA VENGO YO (2) mejoró mucho en su última y escoltó a Señor Vasco adelantando a la favorita Kimaya. Segundo lugar. TESTA FE (3) otro caballo que mejoró mucho en su última y terció de Señor Vasco. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz David López Jr. que le vendrán muy bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: AKISITO NOMAS (10)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). –  PAGADOR (10) Tiene dos placés consecutivos de Telésforo y Bragado en similar recorrido. Tiene buena salida y mantiene la monta del nuevo jinete Marcos Silva. Ganador. EL INCAPAZ (2) regresa al medio año con buenos aprontes y la confianza de su stud. Sus dos triunfos los consiguió en esta pista y distancia y va con la monta de Favinho Villa que lo conoce bien. Rival. CERRO AZUL (13) consideramos que su última ante Telésforo es falsa. Antes tenía dos triunfos consecutivos y va con la buena monta de Miguel Vilcarima. Tercera carta. SMILE BOY (9) caballo ligero que llega cerca en todas y viene de ser tercero de Bragado llegando cerca de Pagador. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: TOUCH (4)

RETIROS:

2da Carrera: LA INFANTA (4)

3era Carrera: HISPANO (5)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 29 veces