Dom03242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Mod Squad es nuestro pronóstico en la principal del viernes
Jueves, 15 Marzo 2019 10:59

Mod Squad es nuestro pronóstico en la principal del viernes

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Mod Squad, el hijo de Easing Along, que viene de ganar a lote similar con el mismo Edwin Talaverano. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 761.10 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 1,538.56 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,400 m/ 5:00 p.m.)- KHAZIR (1) Regresa a los diez meses con buenos aprontes y ha corrido con mejores. Corrió cuatro veces y ganó tres, siempre con el líder Martín Chuan que hoy también lo conduce. Ganador. MAGNA CARTA (8) viene de ganar en buena forma a Mahalo Hawaii en los 1.200 metros. Trabajó bien para la carrera y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Rival. PANAMEÑO (6) viene de llegar tercero de Niet Problem en similar recorrido. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Pari que le vendrán bien. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). – DIABLITO (4) Viene de escoltar a Moralzarzal adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Es muy ligero y sigue con la buena monta de Miguel Vilcarima. Primero. KASPAROV (3) mejoró en su última al terciar de Moralzarzal llegando cerca de Diablito. Trabajó bien y mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan. Segundo. TEFO (6) aunque en mejor corre en curva por el mes de noviembre tiene un tercero de Leñador. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron la monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercero.

3era. Carrera (1.300m/ 5:50 p.m.). – REYNA MORAYMA (6) Fue muy bueno su reciente placé de Gotham en los 1.200 metros de la arena. Sigue con el descargo de Laura Salcedo y creemos que ahora gana. Nuestro pronóstico. PUERTA DE ALCALA (4) viene de escoltar a Archiduquesa en los 1.400 metros en muye buena carrera. Mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan. Segundo lugar. KADER (3) reapareció en la recta en buena forma y va a la curva después de un tiempo. Es muy ligero y si toma la punta y no lo siguen podría tonarse muy peligroso. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.600 m/ 6:20 p.m.). – NUMITOR (6) Regresa a la distancia donde tiene un placé ante Tanque y salió cabeza de serie. Vuelve a sus controles el aprendiz José Ávila que está a solo dos carreras del doctorado. Ganador. RADICAL (10) viene de ser tercera de Seattle Bijou en los 1.700 metros con contratiempo en la carrera. En esta distancia tiene un triunfo sobre Mijail y también le ponen descargo de cuatro kilos. Rival. PACTO DE AMIGOS (7) aunque es algo irregular irá con solo 48 kilos y la aprendiz a jocketa Stephanie Hernández. No olvidemos que en esta distancia tiene siete triunfos. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – MOD SQUAD (2) Viene de ganar prácticamente al mismo lote y en similar recorrido. Trabajó bien para la carrera y mantiene la buena monta de Edwin Talaverano. Primero. REY GIANLUCA (9) regresa a los once meses con aprontes aceptables y la confianza de sus allegados. Corría con mejores y oportunidad para el jinete Carrasco de reencontrarse con el triunfo. Segundo. CUCHITO (4) ha estado corriendo con peso alto y con aprendiz. Ahora le ponen a Martín Chuan y solo llevará 55 kilos. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – TEMISTOCLES (11)   Creemos que su última es falsa. La última partió por dentro y ahora tiene la mejor salida, además vuelve con el ‘maestro’ Talaverano a su silla, con quien obtuvo sus últimos triunfos. Nuestro pronóstico. INDIANA (9) aunque le cambió el lote, sus dos últimas victorias demuestran el gran estado en que se encuentra. Le ponen cuatro valiosos kilos de descargo del aprendiz Vidal Ramírez que le vendrán bien. Segundo lugar. HILANDERA (8) en todas llega cerca y viene de llegar sexta de Cosmopolitan. Regresa a su silla el líder Martín Chuan con quien se impuso en su penúltima a Nur Lubnan. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: EL ARLEQUIN (4)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – ALIA (4) Tiene dos terceros de Ginny y Aitana en similar recorrido y está en lote aparente. Mantiene la monta de Hubert Bocanegra que la conoce. Ganadora. ERICK EL ROJO (7) su chance depende mucho de la partida. Si sale con el grupo tranquilamente los gana. Rival. GUANYIN (2) se encuentra muy bajo de lote y regresa a la recta donde mejor se desempeña. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción. EL MIR (8) en todas figura y sigue con el aprendiz Menéndez que sigue ganando. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: MOORE’S VISION (11)

RETIROS:

1era Carrera: WILD BOY (2), STREET MALIBU (4) y VASCO (7)

4ta Carrera: ELIAZAR (2)

5ta Carrera: MO (5)

6ta Carrera: ANTUQUITO (10)

7ma Carrera: TRANSYLVANIA (1) y PALO DE COCO (12)

POZOS:

1era Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (s/. 761.10 POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,538.56 POZO DE SALIDA. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 21 veces