Mié04242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Brienne The Tarth llevará nuestras preferencias en el ‘Gustavo Luna Vértiz’
Domingo, 24 Marzo 2019 11:14

Brienne The Tarth llevará nuestras preferencias en el ‘Gustavo Luna Vértiz’ Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Gustavo Luna Vértiz’ prueba central a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Brienne The Tarth, la hija de Southdale, que se encuentra invicta luego de sus dos primeras presentaciones y creemos que hoy en esta prueba clásica debe mantener su invicto. La jornada de hoy consta de doce carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay seis atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 15,000; el segundo del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,557.80 y un premio proyectado de S/. 25,000; el tercero de la TRIFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 14,434.94 y un premio proyectado de S/. 30,000; el cuarto de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera, tiene un pozo de salida de S/. 8,678.19 y uno garantizado de S/. 65,000; el quinto de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,286.84 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente el sexto de la EXACTA que se juega en la décimo segunda carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,800 y un premio proyectado de 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era Carrera (1.600 m, césped/ 2:00 p.m.). – TOP SCAPE (4) Regresa a los dos meses con buenos aprontes y en la pista donde ha tenido sus mejores actuaciones. Venía de ganar a Koko Toscano en los 1.900 metros y con la buena monta de Víctor Fernández creemos que debe responder al favoritismo. Ganador. CAFÉ CUBANO (1) otro caballo que ha demostrado su mejor producción en el césped, pista donde obtuvo las tres victorias de su campaña. Trabajó bien y sigue con la buena conducción de Víctor Salazar. Rival. PACTO SECRETO (8) viene de escoltar a Umo en los 1.300 metros, pero antes triunfó en similar recorrido ante El Guapo. Tiene buena salida y lleva la buena monta de Shirley Yancapallo. Tercera opción.

2da Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – SEVRES (2) Debutante que sale con buenos ejercicios y toda la confianza de sus allegados. Va con la buena monta de Miguel Vilcarima que ayer se hizo un aplaudido triplete. Primero. KAISER KALEB (5) otro potrillo que sale con buenos aprontes y toda la expectativa del stud. Es el favorito de la cátedra periodística y lleva la buena conducción de Carlos Trujillo. THANOS (6) debutó cuarto de Kirin en el clásico El Estreno. Trabajó bien para la competencia y sigue con la buena monta de Edwin Talaverano. Tercer lugar.

3era. Carrera (1.800m, césped/ 2:50 p.m.). – BARRIO DE TRIANA (12) Regresó a los siete meses y llegó tercero de Esperado en los 1.600 metros avanzando al final. Ahora más puesto y en 200 metros más creemos que puede abrir el Vale Triple que tiene pozo. Nuestro pronóstico. WARLOCK (1) viene de escoltar a Esperado a solo medio cuerpo en los 1.600 metros. Es el favorito de la competencia y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. TZAR (11) fue quinto de Sr Berlusconi en los 1.300 metros del césped en prueba clásica. Va con la efectiva monta de Anghello Arias. Tercera opción.

4ta. Carrera (1,000 m/ 3:15 p.m.). – VALENTINA VIZCONTI (9) Debutante que sale con buenos aprontes y toda la expectativa de sus allegados. Tiene la mejor salida y lleva la buena monta de Renzo Rojas. Ganadora. ROMANCE (1) otra debutante que sale con buenos ejercicios y toda la confianza de su stud. Es la favorita de la competencia y llevará la buena conducción de Víctor Salazar. Rival. SAY GRACE (3) debutó tercero de Gayle con problemas en la partida. Trabajó bien para la competencia y lleva la empeñosa monta de Ronald Ramos. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m, césped/ 3:40 p.m.). – CAMBERITA (5) – Consideramos que su anterior es falsa, pues antes en similar recorrido tiene un buen triunfo ante Pitín Zegarra en muy buen tiempo. Oportunidad para el jinete Yack Pilares. Primera. APOLLO CREED (1) regresó a los tres meses y fue tercero de Curro Romero en la recta de la arena. Su última, en similar recorrido al de hoy representó un triunfo ante Pitín Zegarra con el mismo Renzo Rojas. Segundo. SUNDAY TIMES (4) su última en la recta de arena fue cuarto de Curro Romero llegando detrás de Apollo Creed. Trabajó bien y en la recta de la grama logró tres de los cinco triunfos de su campaña. Tercera carta.

6ta Carrera (1.900 m/ 4:05 p.m.). –MYSTERY SECRET (4) Tiene dos placés consecutivos en la grama y en distancias largas. Trabajó bien para la carrera y creemos que con Edwin Talaverano en sus controles responderá al favoritismo de la cátedra periodística. Nuestro pronóstico. OWLET (7) viene de escoltar a Pietro en los 1.300 metros de la grama, a pesar de tener problemas en la partida. Debe seguir superándose y mantiene la buena monta del líder Martín Chuan. Segundo lugar. ARISTOCRATA (5) en todas llega cerca y por línea de tiempo está cerca del favorito Mystery Secret. Llevará la buena conducción de Víctor Salazar. Tercer lugar.

7ma Carrera (1.000 m/ 4:30 p.m.). – FORTUNA (4) Regresa a los cuatro meses con buenos aprontes y en un lote donde puede lucirse. Tiene dos placés y dos terceros en sus cuatro salidas a la pista y llevará la conducción de Hubert Bocanegra que no desaprovecha oportunidades. Ganadora. TRIPOLAR (1) luego de debutar tercera ante Queen Oashley llegó segunda de Princesa Catalina. Regresa a los dos meses con buenos aprontes y sigue con el líder Martín Chuan. Rival. SOY VERDADERA (11) en su debut era la favorita y partió mal y solo llegó sexta de Odalisca en los 1.200 metros. En su stud creen que se reivindicará y Miguel Vilcarima todo lo ve meta. Tercera opción.

8va. Carrera (1,000 m/ 4:55 p.m.). –BRIENNE THE TARTH (9) Regresa a los cinco meses con buenos aprontes y toda la expectativa de sus allegados. Dejó muy buena impresión en sus dos salidas a la pista donde obtuvo contundentes triunfos y con Carlos Trujillo en sus controles debe responder la favoritismo de la cátedra especializada. Primera. FARNESINA (4) otra yegua de tres años que se ha echado a correr y tiene dos triunfos consecutivos en la distancia. Trabajó de manera excelente para la competencia y Martín Chuan no la suelta por nada. Segunda. MISS NAUTICA (6) luego de correr distancias largas vuelve a la recta de la arena donde obtuvo los cinco triunfos de su campaña. Trabajó de manera excelente y lleva la buena monta de Víctor Fernández que ayer consiguió un destacado doblete. Tercera.

9na Carrera (1.800 m, césped/ 5.25 p.m.). – LETAL JUSTICE (9) Tiene dos placés consecutivos ante La Nena y Sing A Song. En el césped ganó su única competencia con la misma conducción de Miguel Vilcarima. Nuestro pronóstico. RESERVA (4) otra que tiene que dos placés consecutivos el último ante Bahira en los 1.600 metros del césped. Trabajó bien y lleva la buena conducción de Miguel Vilcarima. Segundo lugar. ADIOS (1) viene de salir de perdedores ganando a Love At Bay en los 1.500 metros del césped. Solo corrió tres veces y debe seguir superándose. Tercera Carta.

10ma Carrera (2.000 m, césped/ 5.55 p.m.). – HEISENBERG (3) Su última fue sexto de Virtual en los 1.600 metros con problemas en el recorrido, pero antes tiene un placé ante el mismo Virtual en los 1.800 también de la grama. Va con solo 49 kilos y sus dos triunfos en la grama los consiguió en esta distancia. Ganador. VIRTUAL (10) viene de escoltar a Lady Dakar en los 1.600 metros de la grama y antes le ganó al mismo Heisenberg en los 1.800 metros. Irá con el flamante jinete José Ávila que lo conoce. Rival. ARROLLADOR (7) regresa a la pista de césped donde también supo correr bien. En su penúltima se impuso a Hit The Road Jack en los 1.900 metros de la arena y es otra de las buenas montas que tiene Víctor Salazar en el programa de hoy. Tercera opción.

11va. Carrera (1,000 m/ 6:20 p.m.). –VIENTO DE FUEGO (12) Tiene dos placés consecutivos de Sir Monte y Quality Prince. Tiene buena colocación de partida y llevará la buena monta de Jonhatan Valdivia. Primero. JIBARITO (10) en todas llega cerca y tiene dos terceros consecutivos en similar recorrido. También parte por fuera y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Segundo. VIRREYNATO (9) viene de llegar quinto de Lady Sunshine en serie ligeramente mejor. Trabajó bien para la competencia y la monta de Edwin Talaverano es una verdadera garantía. Tercero. PARA CUATRIFECTA: FEDERICO LA FIERA (8)

12va. Carrera (1.000 m/ 6.45 p.m.). – NAKATOMI (1) se encuentra bajo de lote y en su última fue quinta de Portada. Si su jinete Víctor Fernández supera la colocación de partida creemos que este caballo cerrará la reunión. Nuestro pronóstico. TEMISTOCLES (13) viene de ganar a Hilandera en su última en similar recorrido. Tiene buena salida y sigue con la monta de Edwin Talaverano. Segundo lugar. CONVOCADO (4) consideramos que su última es falsa, pero antes tiene un placé de Kiki Dee. Está en serie aparente y vuelve a sus controles Juan José Enríquez que lo conoce bien. Tercera Carta. JETHRO TULL (3) viene de ser cuarto de Srta Valentina y va con la buena monta de Carlos Trujillo. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: PIDE UN DESEO (7)

RETIROS:

2da Carrera: FRATELLO (1)

4ta Carrera: PARVATI (3)

5ta Carrera: TELEPÁTICO (6)

7ma Carrera: LADY SOPHIE (8) y L’JUVE (14)

9na Carrera: ALBRICIAS (7)

10ma Carrera: RUDA (6) y DIVINO ADRIANO (14)

11va Carrera: JORDY (5) y SCHUGAL (11)

POZOS:

1era Carrera: DUPLETA (S/. 15,000 PREMIO GARANTIZADO)

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/. 5,557. 80 POZO INICIAL. S/. 25,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: TRIFECTA (S/. 14,434.94 POZO DE SALIDA. S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

9na Carrera: CUÁDRUPLE (S/.8,678.19 POZO INICIAL. S/.65, 000 PREMIO GARANTIZADO)

11va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,286.84 POZO DE SALIDA. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

12va Carrera: EXACTA (S/. 1,800 POZO INICIAL. S/. 15,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 47 veces