Mié04242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima After All es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 28 Marzo 2019 15:50

After All es nuestro pronóstico en la principal de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende After All, el hijo de Authorized, que pensamos al ser el más ligero del grupo puede tomar la punta y venirse de un viaje. La jornada se inicia a las 5 p.m. y se programaron siete carreras. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 4,386.04 y un premio proyectado de S/. 10,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se pondrá en juego en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,429.12 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.200 m/ 5:00 p.m.)-  SPANISH EYES (1) Aunque sube de lote, su último triunfo ante Paso Roble en los 1.400 metros fue muy bueno. A los palos y siendo ligera, puede tomar la punta y venirse de un viaje. Nos jugamos un lance. Ganadora. PUBLIOESCIPION (4) caballo que se encuentra bajo de lote y que en esta distancia corre bien. Regresa a su conducción Yack Pilares que ha vuelto a ganar. Rival. PELUCHIN (3) ha estado corriendo en rect6a y si hay pelea inicial pude presentarse al final. En similar recorrido tiene un triunfo sobre Godlike con el mismo Víctor Salazar. Tercero.

2da. Carrera (1.200 m/ 5:25 p.m.). –MAMANINA (5) Regresa a la arena donde estuvo llegando cerca. En similar distancia tiene un placé de Madeleine con el mismo aprendiz David López Jr y creemos que puede tener un desarrollo favorable. Primera. INMACULADA (2) debutante que sale con buenos aprontes para el lote y toda la confianza de sus allegados. Llevará la buena monta del líder Martín Chuan. Segunda. PRESTANCIA (1) viene de perder ante Odalisca en similar recorrido. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Pari que serán muy valiosos. Tercera.

3era. Carrera (1.000m/ 5:50 p.m.). – CHIQUITA CATA (1) Viene de perder en los 1.200 metros ante Sangallán en buena performance. Sigue con la monta del aprendiz Menéndez que cada vez está más cerca del doctorado. Nuestro pronóstico. TAUFABI (3) viene de ganar su segunda carrera en esta misma pista y distancia. Sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo lugar. LUZGAR (6) aunque la recta le puede resultar insuficiente creemos que en este lote tiene gran chance. Mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan. Tercero.

4ta. Carrera (1.400 m/ 6:20 p.m.). – AFTER ALL (5) Creemos que siendo el más ligero puede tomar la punta y al final venirse de un viaje. Llevará la buena monta de Víctor Fernández que está ganando. Ganador. TOUCH (3) caballo que vuelve a la curva donde está llegando cerca en todas. En los 1.300 metros tiene un placé de Asmar con el mismo Edwin Talaverano. Rival. MAXIMUS (4) descansó mes y medio y sale con buenos aprontes. Venía de ganar su segunda competencia en los 1.500 metros con el mismo líder Martín Chuan. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – CURRO ROMERO (6) Su última carrera fue un buen triunfo ante un lote similar. Si repite esta última competencia debe repetir con el mismo Miguel Vilcarima. Primero. BIEN RECIBIDO (4) viene de ganar en similar recorrido a Lady Zoe con el mismo Martín. Antes fue tercero de Curro Romero a menos de dos cuerpos y es el favorito de la competencia. Segundo. LADY ZOE (8) viene de escoltar al favorito Bien Recibido a menos de dos cuerpos. Sigue muy liviano y con el descargo de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). –HILANDERA (2) Ante el retiro de Jethro Tull que defendía nuestro pronóstico vamos a confiar en este ejemplar que tiene dos placés consecutivos ante Temístocles y Astro Rey en similar recorrido. Mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan. Nuestro pronóstico. PORTHOS (10) regresa a los seis meses con aprontes aceptables. Corría con mejores, tiene la mejor salida y es oportunidad para José Mauricio de reencontrarse con el triunfo. Segundo lugar. INDIANA (7) luego de obtener dos triunfos fue sexta de Temístocles en serie superior. Le ponen cuatro kilos menos que le vendrán bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: DIVINO SOL (4)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). –  DIABLITO (16) En su última viene de terciar de Asadazo a pesar de partir mal. Tiene la mejor salida y mantiene la buena conducción de Miguel Vilcarima. Ganador. SOUTH BEACH (12) viene de ganar en empate ante Flavius mejorando su carrera de reaparición. Ha corrido poco y le ponen tres kilos menos de la aprendiz Stephanie Hernández. Rival. HORACE WALPOLE (14) está muy bajo de lote y aunque corre por primera vez en la recta tiene gran chance en este grupo. Trabajó bien y con la buena monta de Erick Arévalo debe pelearla. Tercera carta. MANIPULADORA (15) regresó a los ocho meses y partiendo mal llegó sexta de Taufabi. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: KASPAROV (9)

RETIROS:

1era Carrera: MUKADE (2)

4ta Carrera: SUGAR BABY (7)

6ta Carrera: BAY ALESITO (1) y JETHRO TULL (9)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 4,386.06. POZO INICIAL. S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,429.12 POZO DE SALIDA. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 60 veces