Mié04242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Faride es nuestro pronóstico en la principal del viernes
Jueves, 29 Marzo 2019 10:47

Faride es nuestro pronóstico en la principal del viernes Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Faride, la hija de Pegasus Wind, que reapareció al año y se impuso a un lote similar. Con Martín Chuan en sus controles debe conseguir la quinta victoria de su campaña. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 2,545.28 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos. 

1ra. Carrera (1,400 m/ 5:00 p.m.)- CONTRESCARPE (3) Es la más ligera del conjunto y creemos que puede tomar la punta y venirse hasta la meta. Sigue en sus controles la jocketa Nieves Gavidia con quien obtuvo su último triunfo. Ganadora. MAJESTIC COMMAND (1) en todas llega cerca y viene de escoltar a Simbad en los 1.300 metros avanzando al final. Mantiene la buena conducción del ‘maestro’ Edwin Talaverano. Rival. KARAMAN (6) viene de llegar  tercero de Simbad en los 1.300 metros. No olvidemos que en los 1.500 metros, con el mismo José Reyes le ganó a Maximus pero fue distanciado. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.400 m/ 5:25 p.m.). – BRACHICA (5) Consideramos que su última es falsa, pero antes tiene un placés de Gracia Divina en los 1.300 metros. Buscaron los servicios de Carlos Trujillo. Primera. AREQUIPA MIA (6) viene de escoltar en su última a Vivalda adelantando a la favorita Brachica. Trabajó bien y sigue con la buena monta de Renzo Rojas.  Segunda. WARDA (4) luego de escoltar a Vivo Enamorada en su debut luego ganó en forma amplia a Halime, siempre en la recta de arena. En su stud creen que llegará bien a esta distancia y llevará la buena monta del líder Martín Chuan. Tercero.

3era. Carrera (1.000m/ 5:50 p.m.). – FARIDE (6) Regresó al año y se impuso a un lote similar al que enfrenta hoy. Tiene todos los votos de la cátedra periodística y de no mediar algo extraño debería repetir. Nuestro pronóstico. TICINESA (2) en su penúltima escoltó a Faride a solo un cuerpo. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora llevará la efectiva monta de Juan José Enríquez. Segundo lugar. ETERNALLY MINE (4) en todas llega cerca y en su penúltima fue cuarto der Faride. Mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez.  Tercera carta.

4ta. Carrera (1.600 m/ 6:20 p.m.). –  TRINITY (5) Luego de correr una prueba clásica ante Karmy y llegar en su sitio vuelve al recorrido donde escoltó a Timeo. Mantiene la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez.  Ganadora.  MONTESCO (10) su última ante Insigne no es buena, pero antes terció de Arrollador en los 1.900 metros. Trabajó bien para la competencia y llevará la conducción del aprendiz Menéndez que todo lo ve meta. Rival. PHANTOM LORD (7) mejoró mucho en su última al llegar tercero de Insigne en similar posta y distancia a la de hoy. Mantiene la buena monta de Víctor Salazar. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – MULETAZO  (6) Parece ser otra de las jugadas seguras de la reunión, pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Regresó a los siete meses y escoltó a Portada en similar recorrido y vuelve a sus controles Edwin Talaverano. Primero.  TEMISTOCLES (2) viene de obtener dos victorias seguidas en esta pista y distancia. Va con la buena monta del líder Martín Chuan. Segundo. SRTA. VALENTINA (3) otra que viene de ganar dos carreras consecutivas y sigue en lote donde tiene chance. Oportunidad para el jinete Yack Pilares quien ha vuelto a ganar. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – DAGA SILVER (5) En todas llega cerca y viene de ser cuarta de Kotosh a menos de dos cuerpos.  Trabajó bien para la competencia y lleva la buena monta de Víctor Salazar. Nuestro pronóstico. CAYETANA (9) otra que anda figurando en lote similar y en su penúltima fue tercera de Kotosh adelantando a Daga Silver. Le ponen cuatro valiosos kilos menos de descargo. Segundo lugar. JORDY (6) las seis carreras que ganó en la arena las hizo en similar recorrido. Es el favorito de la competencia y sigue con la efectiva monta de Iván Quispe. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: COLLATINO (11)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – EL INCAPAZ (11) Regresó a los siete meses y llegó tercero de Cerro Azul con contratiempos en los últimos metros. Más puesto y con el mismo Favinho Villa debe cerrar la reunión. Ganador. VENTUROSO (6) caballo que ha estado corriendo en el hándicap con un lote superior y sin desentonar. Vuelve a las condicionales y aunque corre por primera vez en recta, siempre se midió con caballos superiores. Rival. PAGADOR (1) tiene tres placés consecutivos, el último de Cerro Azul adelantando a El Incapaz. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Pari que ayer ganó una bonita carrera con la yegua Prestancia. Tercera opción. MORALZARZAL (10) viene de obtener su segunda victoria ganando por más de cuatro cuerpos en similar recorrido con el mismo Juan José Enríquez. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: SMILE BOY (12)

RETIROS:

1era Carrera: STREET ISLAND (5)

2da Carrera: NYMERIA (3)

3era Carrera: LIO DE FALDAS (3)

4ta Carrera: RIVIERA LADY (1), GIORGIO IN DUBAI (2) y AL JALIL (3)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,545.28 POZO INICIAL. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO

Visto 71 veces