Mié04242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 04 Abril 2019 13:31

Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que viene de escoltar a Bien Recibido y sigue con la monta de Anghello Arias que no desaprovecha oportunidades. La jornada se inicia a las 5 p.m. y se programaron siete carreras. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,513.40 y un premio proyectado de S/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.300 m/ 5:00 p.m.)-  AL MAKTUB (6) Regresa a los diez meses con buenos aprontes y corría en lotes clásicos con figuraciones. Ganador de cuatro carreras que si no siente la reaparición debe imponerse. Ganador. MILAGRITOS (2) fue muy buena su última al llegar tercera de Khazir en los 1.200 metros. Mantiene la buena conducción de Erick Arévalo. Rival. MIJAIL (7) viene de llegar cuarto de Antonino en similar recorrido. Trabajó bien, va liviano y va con la buena monta de Jonhatan Valdivia. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). –GIBRALTAR (5) Parece ser la jugada segura de la reunión pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Regresó a los dos años y medio y ganó por más de 10 cuerpos y si no hay nada extraño debería repetir. Primero. KATO (2) mejoró mucho sus carreras de reaparición y llegó tercero de Gibraltar. Mantiene la efectiva monta de Paul Luna. Segundo. KIMAYA (8) viene de perder ante Intratable a solo pescuezo. Tiene buena salida y la buena conducción de Jonhatan Valdivia. Tercera.

3era. Carrera (1.300m/ 5:50 p.m.). – INVERNAL (1) Su anterior no cuenta pues se quedó parado en la partida, pero antes tiene un tercero de Quickler en los 1.500 metros. Si parte con el grupo debería responder al favoritismo de la cátedra periodística. Nuestro pronóstico. INDY JUSTICE (3) en su última fue tercero de Josmar en la recta del césped y antes escoltó a Berkefeller en los 1.200 metros de la arena. Leoncio Chuan buscó los servicios de su hijo Martín Chuan para pelearla. Segundo lugar. ARDBEG (6) retornó el medio año y llegó cuarto de Xinomavro en los 1.300 metros pero del césped. En su debut, en similar recorrido al de hoy, tiene un tercero de Parc y lleva la buena monta de Carlos Trujillo. Tercero.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – FORTUNA (4) Retornó a los tres meses y escoltó a Soy Verdadera adelantando a algunas de sus rivales de hoy. Mantiene la efectiva monta de Hubert Bocanegra. Ganadora. HEART OF GOLD (1) retorna a los siete meses con aprontes aceptables para el conjunto. En su debut escoltó a First Movie en los 1.400 metros con el mismo Edwin Talaverano. Rival. CHICA BANDIDA (8) debutó llegando tercera de Flanders Fea en similar recorrido. Trabajó bien y la conducirá Miguel Vilcarima que está corriendo muy bien. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – CAPORAL (7) En todas llega cerca y su última donde escoltó a Bien Recibido fue muy buena. Sigue con solo 52 kilos y la efectiva monta de Anghello Arias. Primero. NOBLE CAUSA (1) otro que está llegando cerca en grupo similar y viene de terciar ante Mod Squad. Es el favorito de la cátedra y por el mes de noviembre tiene un triunfo ante el mismo Caporal por más de cuatro cuerpos. Segundo. MATEO GANADOR (3) viene de terciar ante Bien Recibido y está en lote como para lucirse. Mantiene la buena conducción de Víctor Salazar. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). –LEÑADOR (1) Luego de ganar su cuarta carrera regresa al hándicap con marcada opción. Si repite su última actuación donde bajó los 58 segundos tranquilamente podría repetir. Nuestro pronóstico. LADY ZOE (5) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un placé de Bien Recibido adelantando a Caporal. Sigue muy liviana y con el buen descargo de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo. Segundo lugar. FURSTEMBERG (10) en su última que reaparecía perdió su chance al partir mal. Antes tenía tres triunfos consecutivos y mantiene el descargo del aprendiz Taboada. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: EL GRAN ROJO (3)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). –  CAYETANA (4) En su última partió mal y al final avanzó y llegó cuarta de Daga Silver. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Edwin Talaverano, nada menos. Ganadora. ELYSIUM (8) mejoró mucho su carrera de reaparición y llegó cuarto de Unforgetable. Mantiene la conducción de Juan Pablo Medina que lo conoce. Rival. FIVE LAND (6) es muy irregular este hijo de Man Of Iron que en este lote tiene gran chance. Juan José Enríquez no lo suelta para nada. Tercera carta. ROYAL WONDER (3) volvió a la recta después de un tiempo y fue tercero de Unforgetable con el mismo José Reyes.. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: AZUCARADA (2)

RETIROS:

2da Carrera: IXTAPA (7)

3era Carrera: SMOKEY JACOB (4) y SIROCCO (7)

4Ta Carrera: GRICEL (10)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,513.40. POZO INICIAL. S/. 7,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 65 veces