Mié04242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Proud Lord es nuestro pronóstico en la principal del viernes
Jueves, 05 Abril 2019 14:54

Proud Lord es nuestro pronóstico en la principal del viernes Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Proud Lord, el hijo de Lord Justice, que regresó a los tres meses en forma triunfal y tiene tres triunfos en sus cuatro salidas a la pista. Mantiene la buena conducción de Edwin Talaverano. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 588.80 y un premio proyectado de S/. 2,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,300 m/ 5:00 p.m.)- WASHINGTON (4) Anda en gran estado de preparación pues viene de terciar de Street Malibu en los 1.200 metros y antes tiene un triunfo sobre Indy Jacob en los 1.400 metros. La presencia de ligeros en la carrera, le permitirá lucir su potente atropellada. Ganador. INDY JACOB (10) viene de escoltar a Washington en los 1.400 metros punteando gran parte de la competencia. Si logra tener una punta fácil, puede traerse la carrera de un viaje. Rival. SAKURA (7) fue cuarta de Washington en los 1.400 metros a menos de dos cuerpos, con contratiempos en los últimos metros, Va con solo 50 kilos y la efectiva monta de Paul Luna. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). – PROUD LORD (4) Regresó a los tres meses y ganó de punta a punta a Pochard en similar recorrido. Tiene tres triunfos consecutivos en esta misma pista y distancia y mantiene la buena conducción de Edwin Talaverano. Primero. SUGAR FREE (5) se mantiene invicto en sus dos salidas a la pista en similar recorrido al de hoy. Regresa a los dos meses con buenos trabajos y sigue con la buena conducción del líder Martín Chuan. Segundo. POCHARD (3) mejoró en su última al escoltar a Proud Lord a menos de dos cuerpos. Se favorece en los pesos con relación a su última presentación. Tercero.

3era. Carrera (1.300m/ 5:50 p.m.). – GRAN MATTEO (7) Mejoró mucho en sus últimas y sus dos recientes placés así lo demuestren. Viene de escoltar a Yarek en los 1.400 metros con la misma conducción de José Reyes. Nuestro pronóstico. BERKEFELLER (1) regresó a los cuatro meses y ganó por más de tres cuerpos a Indy Justice por más de tres cuerpos. Trabajó bien para la competencia y mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan. Segundo lugar.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – DON GUIRALDES (10) Aparece como la jugada segura de la reunión pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Regresa a los siete meses con buenos aprontes y mantiene la monta del Martín Chuan con quien ganó sus dos carreras. Ganador. PORTEFINO (3) viene de ganar por más de dos cuerpos a Kill Bill en un lote similar. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. FIGHTING FALCON (8) ingresa al hándicap en un lote aparente. Su última fue cuarto de Diablito en su última con problemas en la partida. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – TENNIS MASTER (11) En su última tuvo problemas a mitad del recorrido y al final avanzó y fue cuarta de Salvatore. Parte libre por fuera y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz David López Jr. Primera. LADY MALIBU (4) viene de llegar tercera de Salvatore en similar recorrido, adelantando a la favorita Tennis Master. Oportunidad para el jinete Tomás Ricsi de reencontrarse con el triunfo. Segunda. MOORE’S VISION (5) mejoró mucho en su última cuando escoltó a Alia estando en su persecución desde la partida. Mantiene la buena monta de Miguel Vilcarima. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – TAYYAR (11) Retornó a la recta después de un tiempo y escoltó Diablito en buna carrera. Mejora mucho de colocación, ingresa al hándicap y mantiene el descargo del aprendiz Justiniano Medina que busca acercarse al doctorado. Nos jugamos un lance. Nuestro pronóstico. SRTA. VALENTINA (3) viene de terciar ante Muletazo, pero antes tiene dos triunfos consecutivos en similar pista y distancia. Vuelve a sus controles el aprendiz Menéndez que está cerca del doctorado y con quien ganó sus dos últimas. Segundo lugar. NAKATOMI (6) consideramos que su última carreraes falsa. En febrero tiene dos placés consecutivos ante Lady Zoe y Mod Squad en mejor serie. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: PIDE UN DESEO (9)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – DIVINO SOL (4) Caballo que se encuentra muy bajo de lote y viene de llegar tercero de Hilandera. Mantiene la monta de Juan José Enríquez que lo conoce bien. Ganador. SONRISA BONITA (11) yegua que también se encuentra baja de serie y que cuenta con un placé de Al Sakhir en similar recorrido. Vuelve a su silla Iván Quispe y tiene buena colocación de partida. Segundo lugar. INDIANA (5) fue cuarta de Hilandera no llegando lejos de Divino Sol y mantiene el descargo de la aprendiz de Jocketa Laura Salcedo. Tercera opción. SIGNOS (9) retorna a los cinco meses en lote donde puede lucirse y tiene buena ubicación de partida. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: SMILE BOY (7)

RETIROS:

2da Carrera: MAN OF STEEL (2)

7ma Carrera: CERRO AZUL (6)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 588.80 POZO INICIAL. S/. 2,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 35 veces