Mié04242019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Fuego Salvaje es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 11 Abril 2019 10:26

Fuego Salvaje es nuestro pronóstico en la principal de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Fuego Salvaje es nuestro pronóstico en la principal de hoyEn la prueba principal a disputarse en la programación del jueves en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Fuego Salvaje, el hijo de Riviera Cocktail, que viene de escoltar a Street Malibu en los 1.300 metros y antes tiene un triunfo ante similar recorrido en igual recorrido. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pone en juego en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,164.66 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,400 m/ 5:00 p.m.)- ANTONINO (2) Viene de perder muy cerca de la meta ante Fuego Salvaje en los 1.300 metros peleando casi toda la recta. Ahora con un desarrollo más favorable, ante la poca presencia de ligeros, creemos que puede en la punta o entre los dos primeros y en la recta imponerse en un final de ligerezas. Ganador. AL SAKHIR (3) viene de ganar a Mijaíl en los 1.300 metros de punta a punta. Si lograr hacer tomar la delantera con facilidad y no lo siguen al final podría ser muy peligroso. Rival. SHERIFF PETE (5) su reciente cuarto de Washington en los 1.300 metros es muy bueno y la distancia le conviene. Si hay tren violento en las primeras distancias, este caballo al final lucirá su fuerte atropellada. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). – TRIPOLAR (2) En sus cuatro salidas a la pista tiene dos places y dos terceros en lote similar. Creemos que ahora ya le tocó ganar y continúa con la buena conducción del líder Martín Chuan. Primero. POLISH GIRL (1) regresa al año con buenos aprontes para este conjunto. Siendo favorita debutó llegando quinta de la Zurda de Oro y va con la buena monta de Edward Tolentino. Segunda. LADY DAY (6) otra que está llegando en marcador y fue cuarta de Heart Of Gold en similar recorrido, a pesar que a su aprendiz se le cayó la huasca a 300 metros de la meta. Mantiene el descargo del aprendiz David López Jr. Tercera.

3era. Carrera (1.400m/ 5:50 p.m.). – FUEGO SALVAJE (2) Viene de escoltar a Street Malibu en los 1.300 metros y en similar pista y distancia tiene un triunfo sobre Tarkus. Mantiene el descargo del aprendiz Menéndez que está a puertas del doctorado. Nuestro pronóstico. PANAMEÑO (5) caballo que anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus dos triunfos consecutivos. En similar recorrido al de hoy tiene un tercero de Fuego Salvaje a pesos iguales y hoy recibe dos kilos. Segundo lugar. KHAZIR (1) mejoró su carrera de reaparición y se impuso a Kiki Dee en los 1.200 metros. Va con solo 50 kilos y la efectiva monta de Paul Luna. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – MOONLITE DANCER (9) Mejoró mucho su carrera de reaparición y llegó cuarta de Tennis Master. Tiene la mejor colocación de partida y sigue con Ronald Ramos que la conoce bastante bien. Ganadora. INTRATABLE (5) luego de reaparecer ganando a Kimaya luego llegó tercera de Tennis Master adelantando a la favorita Moonlite Dancer. Mantiene el descargo del aprendiz Pari que le viene bien. Rival. SEÑOR VASCO (7) en sus dos últimas su chance la dejó en la partida. No olvidemos que en la primera semana de marzo le ganó por más de once cuerpos a Ahora Vengo Yo en similar recorrido. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – STEPHANIE TOO (10) Retornó a los seis meses y escoltó llegando a menos de un cuerpo de Rubirosa adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Tiene la mejor salida y mantiene la efectiva monta de Iván Quispe. Primera. NUR LUBNAN (7) viene de llegar cuarta de Rubirosa a dos cuerpos. Sigue con la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez. Segunda. NELLITA (3) en su última terció de Rubirosa a menos de dos cuerpos en lote similar. Sigue con la buena conducción de Carlos Trujillo con quien obtuvo su último triunfo. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – WIND JONES (7) Retorna al año y un mes a la competencia con muy buenos ejercicios y en un lote donde puede lucirse. Corrió solo tres veces y en su último escoltó a Nobel de la Paz a menos de un cuerpo. Nuestro pronóstico. CAROSA (11) creemos que su última es falsa, pero antes escoltó a Snow White en igual pista y distancia. Tiene la mejor salida y llevará la buena monta de Edwin Talaverano. Segundo lugar. KIMAYA (3) tiene dos placés consecutivos en similar recorrido al de hoy. Regresa a sus controles el aprendiz Nilton Guevara que ha vuelto a ganar. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: CAMPIÑA (10)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – ASTRO REY (4) Fue muy bueno su último triunfo ante Hilandera en un lote similar. Mantiene la buena conducción de Miguel Vilcarima que está de racha. Ganador. RUBIROSA (5) fue muy bueno su reciente triunfo ante Stephanie Too avanzando con fuerza al final. Sigue con la buena conducción de Edward Tolentino y no olvidemos que corría con lote muy superior. Segundo lugar. AMARU (7) regresó a los siete meses y fue tercero de Diablito en la condicional. Trabajó bien para la competencia y en su stud le tiene mucha confianza. Tercera opción. QUARTE POUND (13) Aunque sus últimas no son buenas entre enero y febrero tiene tres triunfos consecutivos en similar recorrido con la misma Shirley Yancapallo. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: DELTA BOY (6)

RETIROS:

7ma Carrera: SIEMPRE TOP (1) y HONOR SONG (10)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,164.66 POZO INICIAL. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 29 veces