Mar10152019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Alfonso Arias dejó de ser el entrenador del Stud Chacarilla del Estanque
Domingo, 05 Mayo 2019 18:00

Alfonso Arias dejó de ser el entrenador del Stud Chacarilla del Estanque

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La relación laboral entre el preparador Alfonso Arias y el Stud Chacarilla del Estanque llegó a su fin. Este domingo se supo que el compositor dejó de entrenar a los caballos de propiedad de Octavio Pedraza, sorprendiendo al medio local. Los caballos, con Cartas Secreta a la cabeza, pasaron a manos de Luis Químper.

Aunque las razones reales del cambio siguen siendo un misterio, ambos protagonistas confirmaron la noticia a Perú Hípico y coincidieron que mantienen la buena relación. “No hay nada especial. Son motivos personales míos. La amistad se mantiene”, sostuvo Arias, mientras que el ex Vicepresidente del Jockey Club del Perú indicó que fue una decisión “de mutuo acuerdo. Seguimos siendo amigos”.

El tema, sin embargo, no dejó de causar extrañeza en el mundo local, pues fue más de una década la que el reconocido entrenador estuvo ligado a la caballeriza de los colores verde y rojo.

Entre los buenos caballos de la cabelleriza que pasaron por manos de Arias se recuerda a Mago Feliz, ganador del Clásico Claudio Fernández Concha (G3); Morning Mist, titular del Clásico Miguel Fort Magot (G3); Saralicia, vencedora de los clásicos Óscar Berckemeyer Pazos (G2) y Miguel Fort Magot (G3); y más recientemente Carta Secreta, campeona de 2 años en césped y múltiple ganadora clásica, incluyendo el Laredo (L), Eurocopa, Venus, entre otros.

Visto 234 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Mayo 2019 23:02