Dom05192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Over Night es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 16 Mayo 2019 12:27

Over Night es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Over Night, el hijo de Minister’s Joy, ganador del clásico O.S.A.F del año anterior, que reaparece en un lote donde debe lucirse con Edwin Talaverano en sus controles. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 2,706.92 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 15,849.60 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,000 m/ 4:30 p.m.)- TRUENOSDEORO (8) Aparece como la jugada segura de la reunión pues cuenta con casi todos los votos de la cátedra periodística. Viene de ganar por más de dos cuerpos a grupo similar y con el mismo Paul Luna creemos que repite. Ganador. ARKANSO (9) viene de llegar quinto de Valedictor en serie ligeramente superior. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Pari que le vendrán bien. Rival. SPEEDY (11) consideramos que su último es algo falsa, pero antes estuvo llegando cerca en todas. No olvidemos que en similar recorrido tiene dos triunfos seguidos ante El Crack y Unforgetable con el mismo Vilcarima Tercer lugar.

2da. Carrera (1.300 m/ 4:55 p.m.). – INVERNAL (3) Anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus dos triunfos consecutivos, el primero de ellos por más de nueve cuerpos en similar recorrido al de hoy. Trabajó muy bien para la competencia y sigue con la monta de Miguel Vilcarima. Primero. SODA STEREO (5) mejoró mucho en su última cuando escoltó a Sugar Free en la recta, recuperando estado. No olvidemos que es ganador clásico y que en esta pista y distancia le ganó por más de cinco cuerpos a Marc Anthony. Segundo. GRITO DE AMOR (4) regresó a los cinco meses y en similar recorrido le ganó por más de siete cuerpos a Black Demon. En sus controles estará el buen jinete Carlos Trujillo. Tercero.

3era. Carrera (1.300m/ 5:20 p.m.). – OVER NIGHT (7) Es otra de las aparente ‘fijas’ de la reunión, pues cuenta con el abrumador respaldo de la prensa especializada. Regresa a los cinco meses con muy buenos aprontes y en esta serie, con Edwin Talaverano en su silla debe sumar un triunfo más a su campaña. Nuestro pronóstico .TELESFORO (2) en su última perdió una carrera increíble porque se abrió en forma desmedida en la curva. Trabajó bien para la competencia y es una oportunidad para que Ángel Menéndez consiga su primera victoria como jinete profesional. Segundo lugar. CAFARNAUM (1) viene de llegar cuarto de Lagavulin con problemas en el recorrido y cargando 58 kilos. A los palos y con el líder Martín Chuan tiene gran opción. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.300 m/ 5:50 p.m.). – AL MAKTUB (1) Viene de ser cuarto de Insigne en los 1.400 metros corriendo muy enredado en las primeras distancias. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora vuelve a sus controles el líder Martín Chuan, con quien ganó en los 1.200 metros a Puerta De Alcalá adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Ganador. MIJAIL (12) viene de ser tercero de La Machi en similar recorrido y antes le ganó a Puerta de Alcalá en los 1.400 metros. Trabajó de manera destacada para la prueba y mantiene la buena monta de Jonhatan Valdivia. Rival. WATER FIELDS (3) creemos que por la presencia de ligeros esta carrera se hará movida desde el principio. Si es así, consideramos que este ejemplar es el llamado para aparecer en la recta final y podría inclinar la balanza a su favor con su violenta atropellada. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.20 p.m.). – DEMBELE (9) Retornó a los cinco meses y escoltó a Mister Finance adelantando a varios de sus rivales de hoy, a pesar de no partir en buenas condiciones. Trabajó bien, tiene la mejor salida y mantiene la buena conducción del líder Martín Chuan. Primero. GRONK (4) en sus últimas ha estado llegando cerca y tiene un cuarto de Mister Finance llegando cerca del favorito Dembele. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora llevará la buena monta del jinete Víctor Fernández. Segundo. TONDERO (2) en su reciente fue cuarto de El Cardenal, partiendo sesgado y antes tercero de Mister Finance llegando cerca de Dembele. Llevará la efectiva monta de Juan José Enríquez. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). EL ADONIS (1) Ante el retiro de nuestro pronóstico Kumite confiamos el voto en este ejemplar que retorna casi a los dos años a las pistas de Monterrico, luego de estar corriendo en Arequipa. Trabajó de manera aceptable para el lote y no olvidemos que se enfrentaba a lote superior. Nuestro pronóstico. DEPREDADOR (3) viene de ganar en su última por más de tres cuerpos a Testa Fe. Sigue con la monta de Ronald Ramos y aunque sube de lote creemos que tiene chance. Segundo lugar. TANQUE (11) regresó a la recta después de un tiempo y llegó sexto de Rosenthal, pero a menos de cinco cuerpos. Por fuera siempre corre bien y llevará la buena monta de Paul Luna, que no desaprovecha oportunidades. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: GUANYIN (5)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.10 p.m.). – STAR MAN (15) Estuvo muy voceado en su última y solo llegó quinto de Maca China. Ahora tiene la mejor salida y buscaron los servicios de Juan Eugenio Enríquez. Nos jugamos un lance. Ganador. CAROSA (9) es la eterna favorita que nunca gana, pero siempre figura. Ha corrido ocho veces sin conseguir victoria, pero en este lote nuevamente tiene chance. Rival. TESTA FE (12) viene de escoltar a Depredador adelantando a la favorita Carosa, a pesar de partir mal. Sigue con la buena conducción de Mariano Arenas. Tercera carta. INTRATABLE (3) viene de ser cuarto de Depredador adelantando a Carosa con el mismo Jair Vargas. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: COOL TWIST (13)

RETIROS:

1era Carrera: SIMPLY THE BEST (6)

6ta Carrera: KUMITE (7)

7ma Carrera: IXTAPA (2)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 2,706.92 POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 15,849.60 POZO DE SALIDA. S/. 25,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 11 veces