Jue08222019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima ‘Stephy’ a un doblete del doctorado antes de su viaje a Brasil
Jueves, 17 Mayo 2019 19:29

‘Stephy’ a un doblete del doctorado antes de su viaje a Brasil

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Gran semana la que viene pasando Stephanie Hernández, pues al anuncio de su próximo viaje a Brasil para representar al Perú en el Campeonato de aprendices que tendrá lugar el Sao Paulo el próximo sábado 25, se sumó el triplete de victorias de este jueves, que la dejan a solo un doblete del ansiado doctorado.


En efecto, la menor hija del jockey Carlos Hernández –quien hoy trabaja para Godolphin en Japón– tuvo una noche ganadora en Monterrico cuando triunfó por medio de Marivais (Yazamaan), Huracán Lolo (ARG, Malibu Moon) y Sir Monte (Interocéanico), completando así las 14 victorias en lo que va de la temporada y las 49 de su corta, pero fructífera campaña.

Este rosario de triunfos vino a solo 24 horas de conocerse oficialmente su participación en el mismo torneo que, por motivos ajenos a su voluntad, no pudo tomar parte en el 2017. “Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y cariño de toda la familia hípica. ¿Qué más se puede pedir? Solo agradecer a Dios, a mi madre, y a cada persona que tuvo fe en mí. Trataré de no defraudarlos en Brasil”, declaró tras la gran jornada de este jueves.

Stephanie Hernández viajará el próximo jueves 23 a la ciudad brasileña, por lo que solo le quedan las reuniones de esta semana para alcanzar el doctorado antes de partir a este torneo donde en anteriores ocasiones participaron jinetes como Elena Pomahualca, Víctor Salazar y Erick Arévalo.

 

Foto: José L. de la Cruz Salvador

Visto 97 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 14:33