Dom12082019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Noticias al galope
Sábado, 18 Mayo 2019 16:56

Noticias al galope

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

NUEVO TRIPLETE DE TRUJILLO

Esperanzado en no perderle el paso al líder actual de la estadística, el jinete Carlos Trujillo destacó este sábado en la reunión de carreras de Monterrico y sumó de a tres, en faena bien reconocida por la afición. El 9 veces líder del ranking y con 3 clásicos internacionales en su palmarés, se impuso por medio de Qué Será (Pegasus Wind), Providencia (Colonel John) y Sampietri (Akarem), quedando segundo en otras dos competencias. Con este resultado, alcanza las 59 victorias en lo que va del 2019 y supera los 3.100 triunfos en su trayectoria profesional en el Hipódromo de Monterrico.

CANTAUTOR SE LAS TRAE

Grata impresión dejó el triunfo de Cantautor (Eye On Jacob) este sábado en la condicional para potrillos de 2 años no ganadores que se disputó sobre 1.300 metros. No obstante, el egresado del Haras Los Eucaliptos pudo recuperarse, tomar la punta y finalmente imponerse por 2 cuerpos de ventaja, luciendo buen paso, pero sobretodo, valentía para resistir el avance de Genghis Khan (Yazamaan), que descontó en la recta final para finalizar en el segundo puesto. El ganador, montado por Martín Chuan y presentado por Juan Suárez para los colores del Stud Paracas, marcó el tiempo de 1min22s14 para la distancia.

SARANSK, AL GALOPE

Grandes Velocidades y mucha calidad mostró la juvenil Saranska (Forty Tales), hermana menos de la Polla de Potrillos (G1), Happy Valley, al imponerse este sábado en la condicional para potrancas de 2 años no ganadoras que se tramitó sobre 1.000 metros. De buenos trabajos en la previa, la debutante salió decidida a mandar en el comando y al final se estiró del grupo para cerrar la carrera con 4 cuerpos de ventaja y parando el crono en 59s0. Montada por Mariano Arenas y presentada por Arturo Vargas para los colores del Stud Pedro Solari, castaña es oriunda del Haras Alydar.

SAMPIETRI SIGUE GANANDO

Hace dos semanas lo hizo en 1.000 metros. Esta vez, sobre los 1.600 en el pasto. Sampietri (Akarem) volvió a sacarle partido a sus ligerezas y se impuso de punta a punta en el Premio 65 Aniversario de la Décimo Quinta Cuadrilla de Cargadores del Señor de los Milagros de Nazarenas, disputado este sábado. El egresado del Haras El Embrujo venció por 1 1/4 cuerpos a su hermana Lady Dakar (Akarem) en 1min37s54 para la distancia. El ganador fue presentado por Roberto Salas para los colores del Stud Don Saar y ya eleva a S/ 58.524 sus ganancias en campaña.

Visto 161 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 15:58