Dom12082019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima CJ Herrera firmó 10 montas para reaparecer este jueves en Monterrico
Lunes, 20 Mayo 2019 16:51

CJ Herrera firmó 10 montas para reaparecer este jueves en Monterrico

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Tras estar ocho meses alejado de las pistas del Hipódromo de Monterrico, el jinete Carlos Javier Herrera (en la foto con su tío 'Golo' Herrera) volverá a lucir su talento en la arena del Coloso de Surco, dentro de un retorno momentáneo, haciendo un alto a su trayectoria en la hípica de Sudáfrica.

El jockey nacional se encuentra desde hace unos días en Lima mientras tramita unos documentos para seguir su campaña en el país africano, donde ha incursionado con bastante éxito.

Mientras ello pasa, no pierde el tiempo y quiere volver a sentir la adrenalina de correr (y ganar, seguramente) en Monterrico. Para ello, firmó 10 montas entre jueves y domingo, número nada despreciable y que habla del grato recuerdo que su efectividad dejó en los preparadores.

La monta que resultó favorita fue la de Top Master (Spin Master), anotado en la séptima carrera del jueves.

Al momento de dejar Monterrico, en septiembre del año pasado, el hermano menor de Edward, Jacinto Rafael y Julio Guillermo contaba con 1.046 triunfos. En Sudáfrica, donde su tío Guillermo ‘Golo’ Herrera fue un destacado referente de la fusta y hoy triunfa como entrenador, ganó 19 carreras incluyendo un G3. Además, Carlos Javier ha actuado en hipódromos de Chile, Ecuador y Argentina.

 

Foto: Archivo 

Visto 195 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 16:56