Jue07182019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Khazir es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 05 Julio 2019 11:45

Khazir es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Khazir, el hijo de Forestry, que viene de ganar dos carreras consecutivas y en su última se impuso a un lote similar en los 1.400 metros. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay un pozo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 847.36 y un premio proyectado de S/. 3,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,300 m/ 4:30 p.m.)- EL CENIZO NUNES (5) Viene de ser tercero de Brangelina en los 1.200 metros perdiendo su jinete la huasca en los últimos 300 metros. Va muy liviano y con la monta de Edward Tolentino creemos que abre la reunión. Ganador. SINGING BIRD (9) mejoró mucho su carrera de reaparición y le ganó a Ama Sua en los mil metros de la grama. Vuelve a la arena donde hasta ahora no ganó ninguna competencia, pero por fuera y con Juan Eugenio Enríquez tiene gran chance. Rival. WASH (2) se encuentra muy bajo de lote y en su penúltima fue tercero de Perplejo en los 1.400 metros a menos de un cuerpo. Sigue con la monta de Nilton Guevara que lo conoce bien. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.300 m/ 4:55 p.m.). – GRAN MOLLENDINO (2) Ante el retiro de nuestro pronóstico Allium confiamos el voto en este ejemplar que reapareció no llegando lejos en la pista de grama y distancias largas. Ahora vuelve a la curva corta de arena en donde ya tuvo figuraciones en el marcador y llevará cuatro kilos menos del aprendiz David López Jr. Primero. QUERIDA TERESA (7) regresa a los cinco meses con muy buenos aprontes para el lote que enfrenta. Va con la buena monta de Víctor Salazar que tiene oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Segunda.

3era. Carrera (1.300m/ 5:20 p.m.). – KHAZIR (3) Viene de ganar con facilidad a El Jader en los 1.400 metros adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Trabajó bien para la competencia y con el mismo Juan Eugenio Enríquez creemos que responderá al amplio favoritismo de la cátedra periodística. Nuestro pronóstico. ANTONINO (7) regresa a los dos meses luego de imponerse a Maximus en similar pista y distancia. Trabajó de manera excelente para la carrera e irá muy liviano. Segundo lugar. UMO (8) viene de ganar ante Costa Norte en los 1.200 metros y antes tiene un tercero del favorito Khazir en los 1.200 metros. Sigue con la buena monta del aprendiz Pari que todo lo ve meta. Tercero.

4ta. Carrera (1.900 m/ 5:45 p.m.). – ARROLLADOR (10) Viene de ganar a Archiduquesa en similar recorrido al de hoy. Trabajó bien para la competencia y llevará el buen descargo del aprendiz Pari que está corriendo muy bien. Ganador. HEISENBERG (4) viene de ganar a Sanae por más de siete cuerpos en esta misma pista y distancia. Aunque le cambia el lote, con solo 48 kilos y la efectiva monta de Paul Luna lo vemos muy peligroso. Rival. ACANTILADO (8) en su última quedó cuarto de Arrollador con problemas en el recorrido. Salió cabeza de serie y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Taboada. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.10 p.m.). – PINKMAN (7) Tiene dos placés consecutivos, el penúltimo de ellos en similar recorrido al de hoy. Trabajó de manera destacada para la competencia y con solo 48 kilos la peleará hasta el final. Primero. DOLCE BAMBINO (8) regresa a los seis meses con buenos aprontes y en un lote donde puede lucirse. Si no siente los 61 kilos la peleará hasta el final. Segundo. NAKATOMI (10) anda en gran estado de su preparación y así lo demuestran sus dos triunfos recientes en similar recorrido al de hoy. Si supera los 58 kilos que llevará la peleará sin duda. Tercero.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). – BELISARIO (3) Regresó a los seis meses y llegó sétimo de Top Master partiendo mal. Más puesto, sin problemas y con el mismo Nilton Guevara creemos que será un buen inicio del Dupletón. Nuestro pronóstico. O SOLE MIO (7) en todas llega cerca y en su última viene de terciar de Rubro Negro en el kilómetro de la arena. Sus dos triunfos en esta pista fueron en similar recorrido al de hoy y sigue con la buena monta de Stephanie Hernández. Segundo lugar. EL CAJETILLA (6) regresó al año y cinco meses y solo fue octavo de Top Master en similar recorrido al de hoy. Más puesto y con el mismo Leodan Peltroche creemos que la peleará hasta el final. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: ARKANSO (10)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.00 p.m.). – JIBARITO (11) luego de estar corriendo la curva en distancias intermedias vuelve a la recta donde ganó siete de sus doce competencias que obtuvo en la arena. Por fuera y con la monta de Edward Tolentino que lo conoce bien creemos que cierra la reunión. Ganador. KUMITE (8) tiene tres placés consecutivos en similar pista y distancia. Los tres triunfos de su carrera fueron en esta pista y distancia y mantiene la efectiva monta de Paul Luna. Rival. TOMMY LEE (3) luego de correr la recta del césped sin éxito vuelve a la de arena donde tiene un placé de Singit First. Trabajó de manera destacada para la prueba y sigue con la buena monta de Ángel Menéndez. Tercera carta. IRREVERENTE (1) aunque en sus dos últimas no corrió bien, no olvidemos que tiene un placé de Rosenthal en similar recorrido al de hoy. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: ROSENTHAL (9)

RETIROS:

2da Carrera: ALLIUM (8)

5ta Carrera: MR. INSPIRATION (3)

7ma Carrera: LA TACHI (6)

POZO:

7ma Carrera: PENTAFECTA (s/. 847. 36 POZO INICIAL. S/3,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 27 veces