Jue07182019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Waymea lleva nuestra preferencia en el “Estados Unidos de Norteamérica”
Domingo, 07 Julio 2019 10:25

Waymea lleva nuestra preferencia en el “Estados Unidos de Norteamérica”

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)


En el clásico “Estados Unidos de Norteamérica’ que es la prueba principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Waymea, la hija de Pegasusbystorm, que viene de ganar a Legend Of Galia en los 1.500 metros y ya supo adelantar a sus rivales de hoy. Siempre con Edward Tolentino en sus controles ratificará que es la mejor yegua de medio fondo en el coloso de Surco. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,000 m/ 1:30 p.m.)- SUPER GIRL (6) En todas llega cerca y en su última fue tercera de Rubro Negro. Ahora le ponen cuatro kilos menos de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo que al final pueden hacer la diferencia. Ganadora. SINGIT FIRST (2) viene de ganar en el césped a Secuencia y a pesar que en su penúltima no había corrido bien en sus dos anteriores también consiguió triunfos en similar recorrido al de hoy. Con Juan Eugenio Enríquez en sus controles puede responder al favoritismo de la cátedra periodística. Rival. ENRRABIETADA (3) llegó sexta de Arkanso a menos de tres cuerpos. Trabajó bien para la carrera y llevará la efectiva monta de Paul Luna. Tercera.

2da. Carrera (1.300 m, césped/ 1:55 p.m.). – HURACAN LOLO (7) Es el más ligero de la competencia y creemos que puede tomar la punta y venirse de un viaje. Irá sumamente liviano y con el descargo de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo quien podría hacerse la primera dupleta. Primero. BOSE (8) mejoró muchos su carrera de reaparición y llegó cuarto de Danielillo en 1.200 metros. Al igual que en la primera carrera, Juan Eugenio Enríquez tiene la responsabilidad de llevar al favorito de la prensa especializada. Segundo. BRANGELINA (9) viene de ganar a Absenta en los 1.200 metros cargando 60 kilos. Aunque ahora sube de serie creemos que con la misma conducción de Renzo Rojas puede pelearla hasta el final. Tercer lugar.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:20 p.m.). – DUBAI FORT (1) Tiene dos cuartos lugares en igual número de salidas a la pista y en similar recorrido al de hoy. Trabajo bien para la competencia y llevará la buena monta de Víctor Salazar. Nuestro pronóstico. LENIN (8) es la favorita de la competencia pues viene de llegar tercero de Famoso y antes segundo de Annagrazia, ambos en similar posta y distancia y en las dos competencias adelantó a Dubai Fort. Trabajó de manera destacada y lleva la buena monta de Víctor Fernández que está ganando seguido. Segundo lugar. REY RODRIGO (3) debutante que sale con buenos ejercicios y toda la expectativa de sus allegados. Va con la buena monta de Iván Quispe que está ganando. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:45 p.m.). – RUSSIAN KING (10) Sus dos últimas no ha partido bien y en todas llega cerca. Creemos que partiendo por fuera y con los cuatro kilos menos del aprendiz David López Jr. puede lograr su segunda victoria. Ganador. FU SHEN (8) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un placé de El Chachani en similar recorrido. Sigue con la monta de Nilton Guevara que lo conoce bien. Rival. SANTIAGO ALBERTO (2) en sus dos carreras de reaparición partió mal. Vuelve a la recta y por sus velocidades debe correr bien en la distancia. Tercero.

5ta Carrera (2.000 m/ 3.10 p.m.). –WAYMEA (3) Parece ser la jugada más segura de la reunión pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Ya se impuso a sus rivales de hoy y creemos que ratificará que es la mejor yegua del Hipódromo de Monterrico. Primera. VIVO ENAMORADA (4) recibirá kilos de sus rivales de hoy y creemos que con esa ventaja será la escolta de la gran favorita Waymea. Llevará la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez. Segunda.

6ta Carrera (1.000 m/ 3:40 p.m.). –LA FASCINADA (3) Debutante que sale con buenos ejercicios y toda la expectativa de su stud. Otra de las buenas montas que tiene Juan Eugenio Enríquez para la jornada dominical. Nuestro pronóstico. SWEET MAGNOLIA (2) debutó llegando quinta de Cosa Nostra siendo favorita y mostrándose muy ligera. Mejorará su debut y llevará la buena conducción de Víctor Salazar. Segundo lugar. LINDA AMALIA (4) mejoró mucho en su última y fue tercera de Cosa Nostra. Trabajó bien para la competencia y mantiene la buena monta de Erick Arévalo. Tercer lugar.

7ma Carrera (1.000 m/ 4.10 p.m.). – PAGADOR (2) En todas llega cerca y viene de escoltar a Tigioti adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Mantiene el buen descargo del aprendiz Pari que todo lo ve meta. Ganador. BROTHER WOLF (8) otro que está llegando cerca y en su última terció de Tigioti llegando cerca de Pagador. Es el favorito de la cátedra periodística y sigue con la buena monta de Erick Arévalo. Rival. TEMISTOCLES (6) caballo al que le gusta correr en recta y viene de ser cuarto de Tigioti a menos de tres cuerpos. La monta de Juan Eugenio Enríquez es una garantía. Tercera carta.


8va Carrera (1.300 m/ 4.40 p.m.). – COLORIN COLORADO (3) Luego de estar corriendo en recta vuelve a la curva en la distancia donde triunfó ante Sakura. Va con la buena monta de Jonhatan Valdivia. Nos jugamos un lance. Primero. KASPAROV (8) viene de ganar a Indio Dakota en los 1.200 metros. Si lo dejan libre en la punta y su jinete lo gradúa bien, puede traerse la prueba de un viaje. Segundo. ROJITO (2) viene de escoltar a Publioescipion en los 1.400 metros. Partiendo a los palos puede venir bien colocado y al final imponer sus condiciones en la recta final. Tercero. PARA CUATRIFECTA: PUBLIOESCIPION (11)

9na Carrera (1.000 m/ 5:10 p.m.). – ALIA (6) Luego de correr en la curva vuelve a la recta donde tiene un tercero de Lucio Javier. Sigue con cuatro kilos menos y llevará la buena conducción de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo. Nuestro pronóstico. DRAGON MÁGICO (8) viene de escoltar a Moore’s Vision estando peleando desde la partida. Sigue con el buen descargo del aprendiz David López Jr. Segundo lugar. GODSCHAMP (9) en su última fue quinto de Gibraltar y antes tiene un placé de Godsprecious. Va con la buena monta de Iván Quispe que está ganando. Tercero. GODSBIG WINNER (10) viene de ser tercero de Gibraltar y antes escoltó a Corazón Partío. PARA PENTAFECTA: CALCHAQUI (11)

RETIROS:

1era Carrera: MORNING ICE (7)

3era Carrera: EL HUASCAR (7) y MUTTONI (9)

4ta Carrera: ESCAPULARIO (1)

9na Carrera: AZULADO (1) y LORD PRINCE (3)

Visto 21 veces