Jue07182019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Venturoso es nuestro pronóstico en la inicial de hoy
Jueves, 12 Julio 2019 12:56

Venturoso es nuestro pronóstico en la inicial de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Venturoso, el hijo de Pegasus Wind, que ante el retiro de Man Of Steel llevará nuestras preferencias. Viene de llegar cuarto de Panameño en mejor serie y en este lote debe prevalecer. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera y tiene un pozo inicial de S/. 529.82 y un premio proyectado de S/. 3,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,600 m/ 4:30 p.m). VENTUROSO (4) Ante el retiro de nuestro pronóstico Man Of Steel confiamos el voto en este ejemplar que viene de ser cuarto de Panameño en similar recorrido y en abril tiene un placé del buen Palo Alto en los 1.700 metros. Trabajó de manera destacada, es el favorito y con Miguel Vilcarima en sus controles tiene la primera opción. Ganador. BLACK DEMON (6) en todas llega cerca en las condicionales e ingresa por primera vez al hándicap. Viene de ser tercero de Mister Finance en los 1.300 metros y va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. AFTER ALL (1) Ligero y a los palos si lo dejan muy suelto en la punta podría ser peligroso al final. Trabajó bien, va muy liviano y con Paul Luna que no desaprovecha oportunidades. Tercer Lugar.

2da. Carrera (1.300 m/ 4:55 p.m.). – PEGASUS MAGIC (7) Retornó a los tres meses y llegó tercero de Artimaña en los 1.300 metros, Con la monta de Juan Eugenio Enríquez creemos que responderá al favoritismo de la cátedra periodística. Primera. LLYLI NISTEL (2) mejoró su carrera de reaparición y salió de perdedoras ganando en buena forma a Gloria Song. Ha corrido poco, debe seguir mejorando y mantiene la buena conducción de Miguel Vilcarima. Segunda. BLUE MAVERICK (5) en sus últimas carreras ha estado partiendo mal y a pesar de eso en su última fue tercera de Te Encontré en similar recorrido al de hoy. Mantiene la buena conducción de Víctor Fernández que está corriendo bien. Tercera.

3era. Carrera (1.200m/ 5:20 p.m.). – CORAZON PARTIO (9) Anda en buen estado de preparación y así lo demuestran su reciente placé de Gibraltar y antes su triunfo sobre Godsbig Winner, ambos en la recta. Salió de cabeza de serie y le ponen cuatro valiosos kilos menos del aprendiz David López Jr que le vendrán bien. Nuestro pronóstico. LOLO ALEJANDRO (5) la última vez que corrió se rindió a los 58 kilos que llevaba y solo llegó sexto de Absenta. Ahora con solo 55 kilos y el descargo del aprendiz Pari que todo lo ve meta creemos que la pela hasta el final. Segundo lugar.

4ta. Carrera (1.300 m/ 5:45 p.m.). – DESPISTADO (5) Anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus cuatro placés en sus cinco últimas carreras, aunque todas fueras en césped. Regresa después de un tiempo a la arena donde no corrió mal y en el mes de noviembre tiene un tercero de Esidio en 1,200 metros. Ganador. GENTILE (7) mejoró mucho en su última y escoltó a Mister Finance en similar pista y distancia a la de hoy. Mantiene el buen descargo del aprendiz Pari que todo lo ve meta. Rival. PARC (12) ha estado corriendo en el césped y llegando cerca en todas. Regresa a la arena después de algún tiempo, parte por fuera y sigue con la buena monta de Miguel Vilcarima. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.10 p.m.). – DULCE LIMEÑA (6) Retornó al año y escoltó a medio cuerpo a Luxury Flight a pesar de partir mal, adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Más puesto y con la misma conducción de Juan Carrasco creemos que sale de perdedoras. Primera. HALIME (9) en todas llega cerca y en su última escoltó a Yemenita en similar recorrido al de hoy. Tiene buena colocación de partida y sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Segunda. MENTA (11) tiene tres terceros en igual número de salidas a la pista. La última llegó tercera de Yemenita llegando cerca de Halime con el mismo aprendiz Pari. Tercera.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). – MADRIGAL (9) Viene de ser cuarto de Pinkman y antes escoltó a Nakatomi, ambos en similar recorrido al de hoy. Tiene buena salida y sigue con la monta de Favinho Villa que lo conoce bien. Nuestro pronóstico. NOTORIUS (5) acaba de llegar cuarto de Nakatomi a pesar de que se cargó en gran parte del recorrido. Trabajó bien y con la misma monta de Edward Tolentino puede responder al favoritismo de la cátedra periodística. Segundo lugar. CKEROKEE SONG (4) regresó a los seis meses y llegó sétimo de Tigioti pero a solo cuatro cuerpos. Trabajó de manera destacada y con la misma conducción de Paul Luna creemos que mejorará. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: HILANDERA (3)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.00 p.m.). – CUCHY LADY (1) Ha retornado bien y así lo demuestra su último triunfo ante The Player t antes sus dos placés consecutivos ante el mismo The Player y Aerojosemi. Trabajó bien y le ponen cuatro kilos menos que pensamos serán muy valiosos al momento de la definición. Ganadora. CHINCHANA (2) tiene tres triunfos consecutivos en esta misma pista y distancia. Es la favorita de la competencia, trabajó bien para la carrera y llevará la buena monta de Víctor Salazar. Rival. KADER (8) viene de llegar cuarto de Temístocles a solo medio cuerpo en mejor serie que la de ahora. Sigue con la buena conducción de Iván Quispe y si repite su última actuación tranquilamente los puede ganar. Tercera carta. REY DE ROMA (9) su última la consideramos falsa, pero antes tiene un tercero de Archimillonario y dos placés de Hilandera y Brother Wolf. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: CONVOCADO (5)

RETIROS:

1era Carrera: MAN OF STEEL (2)

3era Carrera; GIANT BIRD (6) y ABSENTA (7)

5ta Carrera: LADY DAY (4) y COMANECI (7)

7ma Carrera: ASTRO REY (6) y GHAWAR (7)

POZO:

6ta Carrera: CUATRIFECTA (s/. 529.82 POZO INICIAL. S/3,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 14 veces