Dom10202019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Cuatro jinetes suspendidos en la última semana por el comisariato
Domingo, 14 Julio 2019 22:36

Cuatro jinetes suspendidos en la última semana por el comisariato

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico acordó suspender a cuatro jinetes en la última semana, por diferentes faltas al Reglamento de Carreras. La sanción mayor recayó para Renzo Rojas, ganador del Clásico Fuerza Aérea del Perú (1.900 m), quien deberá descansar por dos semanas.

Las sanciones fueron acumuladas. Una semana por acumular tres recargos en el peso, violando el artículo 36 del Reglamento de Carreras, y otra por abrirse en los últimos 100 metros de la quinta carrera del último sábado con su conducido Puerto Madero (Bradock), estorbando a Allium (Pegasus Wind).

Con una semana fueron suspendidos Esvin Requejo, Juan Carrasco y Gustavo Luque. El primero de ellos por causar contratiempos en los primeros 200 metros de la novena carrera del sábado con su conducido Al Jalil (USA, Lucky Pulpit) en contra de Maestro Shifu (Action This Day).

Carrasco, por su lado, causó contratiempos en los primeros 150 metros de la segunda carrera del domingo con su yegua Giulia Bella (Grand Canyon Way) en contra de Strawberry (Brancusi), mientras que Luque no cumplió su compromiso de monta con la yegua Aitana (Pegasusbystorm) en la décima carrera del domingo.

Visto 110 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Julio 2019 23:10