Vie12132019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Jacinto Herrera reapareció sin fortuna en USA
Sábado, 14 Septiembre 2019 16:08

Jacinto Herrera reapareció sin fortuna en USA

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Oceanport, Nueva Jersey. Las dos caras de la moneda vivió el gran Jacinto Rafael Herrera en su retorno a las competencias oficiales. Ya afincado en Nueva Jersey, el peruano sintió la emoción de su vuelta a las pistas, pero la decepción de no poder redondear esa tarde con una victoria.

Sobre los lomos del caballo Primary Patrick (USA, Primary Suspect), que era el outsider de la competencia, poco es lo que pudo hacer el gran látigo nacional, que nunca salió del fondo del lote, llegando a 15 cuerpos en un claiming sobre 1.700 metros, disputado en Monmouth Park. El caballo es entrenado por su propietario Stephen Murtough.

Jacinto Rafael no corría en pruebas oficiales desde el 21 de junio, cuando llegó tercero con Token Vow (USA, Broken Vow) en un claiming disputado en Arlington Park. En las redes sociales, no se hicieron esperar los mensajes de aliento para el virtuoso de las pistas, ante una foto que su compatriota, el látigo Jorge Panaijo, publicó deseándole suerte en su retorno.

Para mañana, el buen látigo nacional tiene una monta. Tuppence (USA, English Channel), también entrenado por Murtough correrá una prueba de claiming sobre 1.100 metros. Está pagando 15x1.

 

Foto: Jacinto Herrera junto a Jorge Panaijo, los dos jinetes peruanos que actúan en Nueva Jersey.

Visto 155 veces Modificado por última vez en Sábado, 14 Septiembre 2019 16:12