Mié11132019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Caballos De forma fácil, Juliana realizó su primer apronte en Estados Unidos
Martes, 01 Octubre 2019 10:58

De forma fácil, Juliana realizó su primer apronte en Estados Unidos

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Keeneland, Kentucky.Juliana (Eye On Jacob) inició el camino hacia su debut en los Estados Unidos. La doble coronada del 2018 realizó este lunes su primer apronte en este país, apuntando a su primera actuación en tierras norteamericanas, tras una brillante performance en el Hipódromo de Monterrico.

La enorme alazana estuvo en la pista de arena de Keeneland y bajo las órdenes de su galopador Memo Maya pasó los 600 metros en 39s40 de manera muy cómoda, prácticamente a voluntad y ser mayormente exigida.

“Creo que ha sido un muy buen primer trabajo”, dijo el argentino Ignacio Correas, a cargo del entrenamiento de la egresada del Haras Los Eucaliptos. “Por ahora no hay planes o nada que se le parezca. Juliana recién se está empezando a aclimatar y estamos lejos de correr, pero se le ve cada día más fuerte”, agregó.

La ganadora de la Polla de Potrancas (G1) y del Enrique Ayulo Pardo (G1) se encuentra desde hace dos meses en los Estados Unidos. Ella lucirá allá los colores del Stud Puerta Cerrada, una sociedad entre los hermanos Eduardo y Carlos Roe Battistini, este último el criador de la alazana.

A lo largo de su campaña en Perú ganó 4 carreras –dos de G1– en solo 10 actuaciones y acumuló premios por US$ 54.116.

Visto 113 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 19:02