Vie12132019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores Private Promise, hermana de Barón Rojo, va al Gina como reproductora
Martes, 12 Noviembre 2019 12:06

Private Promise, hermana de Barón Rojo, va al Gina como reproductora

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Todos vuelven a la tierra en que nacieron, dice la canción. Private Promise (Privately Held) lo aplicó literalmente. La hermana del Derby Winner 2019 Barón Rojo (Minister’s Joy) llegó esta mañana a las instalaciones del Haras Gina Santa Rosa, lugar donde nació y se crio, pero ahora para cumplir funciones de reproductora. Así se dio a conocer a través de las cuentas en redes sociales del criadero de la familia Balarezo.

La yegua de cinco años, de propiedad del Stud Los Mucas, fue ofrecida a la cabaña líder y el cierre de la operación no se hizo esperar. “Quiero agradecer a Fernando Flores por confiar en nosotros. Private Promise es una yegua con un pedigree realmente sensacional y creemos que extenderá sus bondades en la crianza. El trato al que hemos llegado ha sido muy bueno para ambas partes y estamos felices por eso”, dijo Jan Franco Balarezo del Valle, Gerente General del haras de la Irrigación Santa Rosa.

Ganadora de 3 carreras entre los 3 y 4 años, Private Promise fue además placé clásico en el Batalla de Ayacucho (L – 2.000 m, césped), Santa Rosa de Lima (2.000 m, césped), Eduardo Escribens Correa (2.000 m, césped), India Brava (1.800 m, césped) y República de Paraguay (1.300 m, césped), en medio de 21 actuaciones, donde acumuló S/ 47.950 en premios.

Es hija del recordado Privately Held (USA, Private Account), que como abuelo materno ha dado grandes corredores, como el caso de CREATOR, KALINKA, HIZIR, CACHUELO, YES FLANDERS YES, MAR Y MAR, etc.

Por la línea materna, pertenece a la familia 16-h, la misma a la que pertenecen caballos como BARBARO, MENIFEE, HARD SPUN, ORMONDE, CONGAREE, MENIFEE, etc.

Visto 94 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2019 23:14