Mar02252020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Latino 2020: Perú Hípico y Hablemos de Hípica juntos en la gran carrera
Miércoles, 05 Febrero 2020 10:01

Latino 2020: Perú Hípico y Hablemos de Hípica juntos en la gran carrera Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Nuevamente, como sucedió en el 2019, Perú Hípico y Hablemos de Hípica unirán esfuerzos para llevar a toda la afición las incidencias del próximo mitin internacional que se celebrará el 14 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina.

De esta forma, la plataforma web de noticias de la industria del turf, y el programa radial especializado más antiguo del mundo, se juntan para realizar una cobertura completa de las dos carreras más importantes de aquella jornada: el Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) y el Clásico Ricardo Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2 – 1.600 m, césped), este último reservado para yeguas.

“Para nosotros es un verdadero gusto trabajar nuevamente con todo el equipo humano de Perú Hípico que durante más de 15 años nos viene ofreciendo información veraz y completa de lo que sucede en el turf local e internacional”, sostuvo Raúl Serrano Roncallo, director de Hablemos de Hípica.

La cobertura, que se iniciará días antes de la competencia, incluirá un seguimiento a la delegación peruana que irá rumbo a Buenos Aires, la previa de todo lo que suceda en la capital argentina y las incidencias de toda la jornada internacional que se vivirá en San Isidro. Y todo a través de la multiplataforma que manejan ambios medios de comunicación: web, radio y redes sociales.

“Hablemos de Hípica es como una segunda casa para mi. Allí me inicié en este apasionante mundo de las carreras de caballos y realmente estoy muy contento de unir esfuerzos nuevamente junto a Raúl Serrano para realizar esta cobertura. Estoy seguro que vamos a hacer un gran trabajo”, sostuvo Néstor Obregón Rossi, director de Perú Hípico.

Ya en el 2019, solo las noticias de la cobertura del GPI Latinoamericano (G1) que se disputó en el Club Hípico de Santiago de Chile superaron las 25 mil vistas a través de la web y los videos tuvieron más de 13 mil reproducciones con aficionados conectados desde países como Australia, Italia, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Chile, entre otros.

 

Foto: Captura Tv cobertura Latino 2019

 

Visto 93 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 11:04