Vie06222018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Cleopatra, la hija de Mongoose, que hoy debe tomar la punta y venirse hasta la meta. La jornada de hoy sábado consta de doce atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda competencia y tiene un pozo inicial de S/. 7,884 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Maldita Primavera, la hija de Sky Mesa, vuelve a las condicionales, luego de estar corriendo el campo clásico con las mejores yeguas de Monterrico y creemos que en este lote debe imponerse. En total se programaron ocho competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 4,227.60 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco’ carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico y que clasificará a los otros caballos al latinoamericano de Uruguay, nuestro pronóstico lo defiende El Entrerriano, el hijo de Man Of Iron, que escoltó a Golden Leaf en el Derby Nacional y creemos que hoy en los 2.000 metros se sentirá bien y ratificará lo buen caballo que es. La jornada de hoy domingo consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 9,959 y un premio proyectado de S/. 35,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 3,658 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo inicial de S/. 15,680 y un premio garantizado de S/. 70,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,843 y un premio proyectado de S/. 8,000 y finalmente tenemos el gran acumulado en la PENTAFECTA que cuenta con un pozo inicial de S/. 17,004.65 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Paso Real, el hijo de Man Of Iron, que estuvo corriendo en el campo clásico con lo mejor del césped en Monterrico y hoy vuelve a las condiciones donde destaca nítidamente. La jornada de hoy sábado consta de doce atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos suculentos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo segunda competencia y tiene un pozo inicial de S/. 12,532 y un premio proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que tiene la posibilidad de cobrarse la revancha ante Fat Fish, de quien recibe cuatro kilos con relación a su anterior carrera. En total se programaron siete competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia y tiene un pozo inicial de S/. 1,724.40 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un pozo de salida de S/. 9,693.45 y un premio proyectado de S/. 16,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Mr Techera, el hijo de Mongoose, que tiene dos triunfos consecutivos y que hoy debe tener un planteamiento favorable y sumar un nuevo triunfo a sus colores. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo de salida de S/. 6,052.15 y un premio proyectado de S/. 12,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

Ha transcurrido un mes y una semana de actividad hípica en el 2018 y ya se vislumbra que en los meses que vienen tendremos una lucha intensa por la estadística de jinetes, pues así lo muestran las cifras que detallaremos a continuación.

Para esta semana hípica en que se programaron 38 competencias entre jueves y domingo, los aficionados a las carreras de caballos tienen un motivo adicional para acudir al Hipódromo de Monterrico o realizar el juego desde su concesión más cercana, pues en la semana que comienza pasado mañana, se programaron suculentos pozos que suman una cifra superior a los 200 mil soles.

Para los aficionados a la hípica, las palabras garra, coraje y nobleza tienen desde hoy un nuevo sinónimo: Donjuan. Y es que la exhibición que dio esta tarde el corajudo hizo de Yazamaan, terminó de disipar las dudas para quienes no se convencían aún que hoy por hoy, el entrenado por Juan Suárez y conducido por Benjamín Cacha Padilla, es el más veloz del Hipódromo de Monterrico.

En el clásico ‘Velocidad’, carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Donjuan, el corajudo hijo de Yazamaan, que en sus últimas salidas a la pista ha demostrado que actualmente es el mejor velocista de Monterrico y creemos que hoy lo ratificará. La jornada de hoy domingo consta de once competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cuatro suculentos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera y tiene un pozo inicial de S/. 3,358 y un premio proyectado de S/. 12,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava competencia y tiene un premio garantizado de S/. 60,000; el tercero es el pozo de la CUATRIFECTA que se juega en la décima competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 4,395.20 y un premio proyectado de S/. 10,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo primera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,548 y un premio proyectado de S/. 10,000.  Aquí nuestros pronósticos.