Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Pepe Trueno, el hijo de Pegasusbystorm, que es un especialista en la recta y está en lote donde puede lucirse. Además, destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última carrera  y tiene un premio de S/. 3,577.20. En total se programaron siete carreras y la primera se inicia a las 5:30 p.m.  Aquí nuestros pronósticos.

Precocidad mata aprontes, podría ser la moraleja que dejó el Clásico El Debut (800 m), la primera prueba de importancia en la jornada de este domingo y que sirvió para abrir la temporada 2017 en el Hipódromo de Monterrico. (VER VIDEO).

La segunda prueba de importancia de la jornada dominical será el Clásico Dardanus (1.200 m), reservada para velocistas y que presenta a un lote de opciones parejas, haciendo muy atractiva la central de esta tarde en Monterrico.

La primera carrera del 2017 será estelar. Tras muchos años, la inicial de la programación tendrá jerarquía y fue el Clásico El Debut (800 m) la competencia elegida para abrir la nueva temporada. Tres juveniles de 2 años de edad (las tres hembras) animarán este cortometraje hípico donde se muestra por primera vez a la generación nacida en el 2014.

Atractivo programa de esta tarde en Monterrico para inicar la temporada 2017. Las carreras se iniciarán a las 2:30 p.m. y destacan dos atractivos pozos. El primero de la TRIFECTA que se jugará en la sexta carrera con un premio base de S/. 5,331.20 y el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y garantiza un premio de S/. 65,000. Aquí nuestro pronósticos.

 

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Gocek, el hijo de After Market, que ha estado corriendo con los mejores caballos y ahora está en un grupo aparente para salir airoso. Además, destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y garantiza un premio de S/. 45,000. Aquí nuestro pronósticos.

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Lewandoswski, que ha demostrado correr bien las distancias largas como la de hoy. Además, destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000 y el segundo, el de la CUATRIFECTA que se jugará en la sétima carrera y es de S/. 6,781.20. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende El Chilimoya, el hijo de Pegasus Wind, que ha demostrado ser un especialista en la recta. Además, destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000 y el segundo, el de la CUATRIFECTA que se jugará en la sétima carrera y es de S/. 3,033.

Aquí nuestras recomendaciones.

En el Premio ‘Juan Norbyl Cuzma Makazana’ a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Mr. Inspiration, el hijo de Stormy Atlantic, que reaparece a los seis meses con buenos trabajos. Hoy se programaron 11 carreras y la partida inicial se dará a las 2:30 p.m.

En el Premio Especial ‘Emilio Farah Sedán’ a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Lewandowski, el hijo de Awesome Wist, que viene de ser tercero de nada menos que el buen caballo Rubirosa. Hoy se programaron 10 carreras y la partida inicial se dará a las 2:00 p.m. Destaca un suculento pozo de la CUÀDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y garantiza un premio de S/. 45,000. Aquí nuestras recomendaciones: