Vie01192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

El potrillo Le Tour de France (Privately Held) cerró entrenamiento en buena forma para lo que será su participación en el Clásico Río Pallanga (1.400 m, césped), carrera que se disputará este domingo en el Hipódromo de Monterrico como antesala al Clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (2.000 m), clasificatorio al GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m).

Había una sola duda alrededor de Alanza (Privately Held) de cara al Clásico Ala Moana (1.800 m, césped), central de este domingo en Monterrico. Y era si la pupila del Manning podía extrañar volver a las dos curvas luego del algún tiempo, más aun si estaba habituada a las competencias cortas. (VER VIDEO).

Este domingo, terminada la reunión de carreras, se realizará la última sesión de la Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico, que preside Carlos Chehade Zarzar –en la foto–, un alejamiento que se había postergado unas semanas mientras se encontraba una solución momentánea a la crisis administrativa que afronta el Jockey Club del Perú.

La Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico, presidida por Carlos Chehade -foto- dejó sus funciones este domingo, pero no sin antes aplicar sanción a cuatro jockeys por diversas violaciones al reglamento de carreras. Anyelo Arias, José Monteza, Anthony Lazarte y Nelson León fueron los látigos castigados en lo que fue la última sesión de trabajo del cuerpo controlador del espectáculo.

Página 87 de 87