Vie04202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Kempes, el hijo de Akarem, con quien nos jugamos un lance, pues creemos que al haber varios ligeros en la carrera, este caballo tendrá la oportunidad de desarrollar su atropellada final. Hoy tenemos un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

El  caballo Espiritualmente (Yazamaan) y las yeguas Tamborine (Timely Advice) y Faride (Pegasus Wind) resultaron grandes favoritos para los clásicos programados para el sábado y domingo.De igual modo, la yegua Faride (Pegasus Wind) obtuvo la mayor cantidad de votos para las pruebas clásicas de los sábado y domingo.

Los siete kilos que le dispensó esta tarde, el caballo Asfaloth (Riviera Cocktail) al también cuatro años Santo Grial (Catcher in The Rye) resultaron fundamentales en la definición del Clásico Batalla de Tarapacá (L – 1.800m, césped) que fue la prueba principal de la programación dominical de Monterrico y que favoreció al segundo de los nombrados, que venció contra todo pronóstico al gran favorito Asfaloth, que incluso contó con todos los votos de la cátedra periodística.

En el Clásico ‘Batalla de Tarapacá’ que es la carrera principal de hoy, nuestro pronóstico acompaña al caballo Asfaloth, el hijo de Riviera Cocktail, que demostró ser el mejor gramero de la actualidad y hoy. La programación dominical tiene tres suculentos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 3,775.60 y uno proyectado de S/. 20,000); el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima del programa y cuenta con un pozo inicial de S/. 8,661.60 y uno proyectado de S/. 20.000 y el último es el de la CUÀDRUPLE que se inicia en la décima carrera con un pozo de salida de S/. 11,211 y tiene un premio garantizado de S/. 70,000. La jornada de hoy consta de 13 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Berry Berry Fast, el hijo de Grand Reward que reapareció bien y en su última se impuso en similar pista y distancia larga. La reunión de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Hondable, el hijo de Flanders Fields, que viene de escoltar a Fat Fish adelantando a varios de sus rivales de hoy. Hoy tenemos dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 3,176 y un premio proyectado de S/. 10,000. El programa de hoy consta de nueve competencias y todo se inicia a las 4 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

Así como en el fútbol, muchas veces en la hípica no gana el mejor y esto puede darse por diversos factores: por una mala partida, por problemas del caballo en la carrera, por factor jinete o simplemente, porque el ejemplar no amaneció en su mejor día y no se empleó en forma normal. Pero esta vez, en el Clásico Derby Nacional (G1 – 2.400m) corrido esta tarde en el Hipódromo de Monterrico, si ganó el mejor, pero sobretodo, Golden Leaf (Stay Thirsty) nos confirmó que es un caballo que en la distancia estelar parece no tener ‘sombra’ en los de su generación y que no tiene techo para seguir creciendo, por lo que avizora un futuro expectante.

Hoy se corre la prueba más esperada del año, nos referimos al Clásico ‘Derby Nacional’ y las tribunas deben estar abarrotadas de miles de espectadores. En esta gran competencia nuestro pronóstico acompaña al juvenil Capitán Van, el hijo de Van Nistelrooy, que llegó tercero en el Ricardo Ortiz de Zevallos y hoy creemos que se cobrará su revancha. La programación dominical tiene cuatro suculentos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 2,425.20 y uno proyectado de S/. 20,000); el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima del programa y cuenta con un pozo inicial de S/. 6,873.60 y uno proyectado de S/. 20.000; el tercero de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera con un pozo de salida de S/. 14,316 y tiene un premio garantizado de S/. 80,000 y finalmente el de la EXACTA que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,500 y uno proyectado de S/. 15,000. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el Premio ‘Koko Mambo’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Rey Gianluca, el hijo de Timely Advice, que reapareció cuarto de Toribio y era superior a este grupo. La reunión de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primera de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda carrera y que tiene un pozo de salida de S/. 15,984 y un premio proyectado de S/. 35.000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Buckingham, el hijo de Unbridels King, que viene de escoltar a Thera y va con un favorable descargo. En total se programaron ocho competencias y todo empieza a las 5 p.m. Hay dos atractivo pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se programó en la octava competencia y tiene un pozo de salida de S/. 8,512.80 y un pozo proyectado de S/. 18,000.  Aquí nuestros pronósticos.