Vie06222018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

Hace 7 meses se perfilaba como una de las mejores exponentes de su generación, pero un desprendimiento en la rodilla izquierda la sacó de actividad y la hizo perderse la cuádruple corona nacional. Ya plenamente recuperada ha retomado la actividad y anuncia con ello su retorno a las pruebas oficiales.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caporal, el hijo de Meal Penalty, que viene de escoltar dos veces a Fat Fish en lote similar y ahora creemos que prevalecerá. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias, todo se inicia a las 5 p.m. y se ponen en juego las nuevas apuestas de EL VALE DE ORO. EL DUPLETÓN y LA PENTAFECTA. Aquí nuestros pronósticos:  

Este jueves quedó definida la fecha de salida de la delegación nacional que tomará parte en la próxima edición del Longines GP Latinoamericano (G1), carrera que tendrá lugar el domingo 11 de marzo en el Hipódromo de Maroñas, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. La competencia tendrá una bolsa de US$ 500 mil.

En el clásico ‘Grozny’, carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Sevillano, el hijo de Forestry, que en sus tres salidas a la pista ha demostrado grandes medios corredores y creemos puede ganarle la salida al favorito Happy Valley y prevalecer al final.  La jornada de hoy domingo consta de diez y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 15,705.60 y un premio proyectado de S/. 45,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la cuarta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 6,447.60 y un premio proyectado de S/. 15,000 y finalmente está el pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 17,949.12 y un premio garantizado de S/. 80,000.  Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘El Debut’, carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el juvenil Oio, el hijo de Spin Master, que sale con excelentes ejercicios y creemos que hoy puede tener un debut triunfal. La jornada de hoy sábado consta de diez y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la décima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 3,217.20 y un premio proyectado de S/. 10,000.  Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Fat Fish, el hijo de Tawqeet que viene de ganar a lote similar en esta pista y distancia y por ello consideramos que repetirá su última victoria. En total se programaron siete competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozos de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un poco garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Enigmático, el hijo de Spin Máster, que regresa a la recta de arena donde tiene un triunfo amplio sobre lote similar. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sétima y tiene un pozo de salida de S/. 5,794.80 y un premio proyectado de S/. 15,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

En el clásico ‘Ciudad de Lima’ prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Smart Choice, la hija de Grand Reward, que en nuestro concepto es hoy la mejor yegua que se desempeña en el césped del coloso de Surco y hoy debe ratificarlo. Esta jornada dominical nos trae cuatro suculentos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 10,230 y uno proyectado de S/. 35.000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia y tiene un pozo de salida de S/. 8,511.60 y un premio proyectado de S/. 25,000; luego tenemos la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio inicial de S/. 11,867.04 y uno garantizado de S/. 65,000, para finalmente llegar a la décimo tercera carrera donde se jugará la CUATRIFECTA que aparece con un pozo de salida de S/. 2,521.20 y un premio proyectado de S/. 10,000. La maratónica jornada de hoy consta de 13 competencias y la partida de la primera carrera está señalada para las 2:00 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Aristeo’, carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el corajudo Donjuan, el hijo de Yazamaan, que hoy en la recta debe ratificar que es el mejor velocista de Monterrico y cobrarse la revancha ante Jairzinho que lo superó en su última en 1.200 metros. La jornada de hoy sábado consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Al Maktub, el hijo de Catcher In The Rye que regresa a los seis meses con buenos ejercicios y creemos que en este lote debe imponerse, En total se programaron ocho competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un poco garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,464.80 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.