Mié07262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el clásico ‘Brava’ que es la carrera principal de la reunión del sábado, nuestro pronóstico lo defiende Smart Choice, la hija de Grand Reward, que es un especialista en la grama y viene de llegar cuarta de Birdie Gold en el ‘Pamplona’. La reunión sabatina consta de diez carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la QUÍNTUPLE, apuesta que se inicia en la sexta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Look Strike, el hijo de Lump Start, que reaparece a los diez meses bien trabajado y corría con lote muy superior. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 3:15 p.m. Destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sètima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,112 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos:

A ocho días de la tradicional y más importante carrera de Fiestas Patrias, ya se confirmó que serán ocho los mejores caballos de la actualidad que estarán en la pista del Hipódromo de Monterrico el Sábado 29 en el Clásico Independencia (G2 -- 2,400) y que seguramente, hará el deleite de los aficionados que acudan al coloso de Surco.

NOTICIAS AL GALOPE

21 Julio 2017 - 
by

Destacó aprendiz Requejo.

Quien destacó en la jornada de esta tarde no fue un jinete, sino un aprovechado aprendiz. Y es que Esvin Requejo logró conseguir doblete e imponerse en disputadas carreras. El primero de sus logros lo cumplió en la tercera carrera cuando se impuso de punta a punta con la favorita Gringa Power (El Gringo) a quien supo graduar con eficiencia, para resistir el embate de Raissa (Unbridels King) que con el rigor de Carlos Trujillo trató de acercarse durante toda la recta final. El doblete lo completó en la última carrera cuando ganó con El Mir (Succesful Appeal) quien en violenta atropellada y gran gestión de Requejo venció al puntero Intratable (Unbridels King)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende El Cairo, el hijo de Privately Held, reaparece a los seis meses con buenos ejercicios y siempre fue mejor al lote que enfrenta. La partida de la primera está fijada para las 3:15 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

Desde hoy, el horario de inicio de las carreras programadas los jueves y viernes se adelantan, por lo que los aficionados a la hípica tienen que estar atentos para hacer con tiempo sus jugadas y combinaciones de apuestas.

A falta de diez días del Clásico Independencia (G1 – 2.400m) los competidores siguen ultimando su preparación. Sensacionale (Broken Vow), Rubirosa (Pegasus Wind) y Lewandowski (Awesome Twist) salieron hoy a la pista para cumplir sus ejercicios, ante la atenta mirada de sus preparadores y allegados.

Una foto publicada en el perfil de Facebook de Hípica Channel despertó las redes sociales del turf. Laredo, el noble hijo de Muscovite y Paula María, que se hizo ídolo en 1993 tras ganar el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, aparecía en la vista con la postura del campeón que siempre fue, pero con la ternura que le otorga la ancianidad.

En la semana hípica que culminó el domingo, no cabe duda que los profesionales más destacados fueron los líderes de las estadisticas de los jinetes y preparadores, Martín Chuan y Juan Suárez, respectivamente, quienes consiguieron ganar 6 competencias cada uno Con ello, Chuan amplió a 13 la ventaja que le lleva a su más cercano perseguidor como lo es Carlos Trujillo y Suárez se consolidó en su posición de vanguardia, en la que casi duplica en carreras ganadas al segundo, que es Alfonso Arias.

Luego de su muy buena actuación en la última semana hípica, el líder de la estadística Martín Chuan fue el más requerido por los preparadores y en total firmó 26 compromisos de monta entre jueves y domingo, contra las 18 que tienen Carlos Trujillo y Edwin Talaverano, respectivamente, sus más cercanos perseguidores.