Mar10162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el clásico ‘Juan Magot Rosello’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende El Enemigo, el hijo de Yazamaan, que regresa a los seis meses con muy buenos ejercicios y consideramos que lo hará de manera triunfal. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:15 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,612.16 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Cuchito, el hijo de Pegasusbystorm, que viene de perder ante Emocionado, pero ahora se verá favorecido en los pesos y el desarrollo de carrera. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

Hoy se inicia la ‘Semana del Propietario’ con un nutrido programa de carreras y donde se han programado 42 competencias entre el jueves y domingo próximo. En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Warrior’s Gold, el hijo de Warrior’s Reward, que viene de escoltar a Donjuan y en este lote sobresale nítidamente. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de ocho carreras. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la octava carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,360.32 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Kodiak Boy (Museeb) no necesita mayor presentación. Veterano héroe de muchas batallas, trotamundo representante peruano en dos Latinos, termómetro indiscutible de los caballos aspirantes a campeón, el pupilo de Juan Suárez volvió a ser protagonista, teniendo en sus controles a un jinete que lo conoce a la perfección, como Edwin Talaverano.

La Carta Secreta (Minister’s Joy) que había deslumbrado en la primera mitad del año pasado, que se perfilaba como una de las mejores de su generación y que fue llevada al descanso obligatoriamente producto de una lamentable lesión, volvió por sus fueros este domingo en medio del tradicional Clásico Eduardo Escribens Correa – Revista Estudie su Polla (2.000 m, césped), segunda prueba de importancia de la jornada en el Coloso de Surco.

Había crecido Portela (Museeb) en las últimas semanas y ratificó dicho progreso este domingo, cuando tumbó el amplio favoritismo de las propias hermanas Manalu (Meal Penalty) y Greñas (Meal Penalty) en el Clásico Estados Unidos Mejicanos (1.000 m), primera del triplete clásico que se programó en Monterrico.

En el Clásico ‘República de Chile’ a disputarse hoy en la sexta competencia de la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Asfaloth, el hijo de Riviera Cocktail, que demostrará hoy su versatilidad de correr bien tanto en la arena como en la grama. Con su habitual jinete Carlos Trujillo creemos que sumará un nuevo triunfo para su campaña. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene pozo inicial de S/. 2,173.56 y un premio proyectado de S/. 18,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la quinta competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,083.34 y un premio proyectado de S/. 12,000), el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene u premio proyectado de S/. 60,000 y finalmente tenemos el pozo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la novena competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,341.66 y se proyecta un premio de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende el noble Cuchito, el hijo de Pegasusbystorm, que desde que reapareció tiene tres triunfos y ahora creemos que con bajo peso se impone al lote que enfrenta. La jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo primera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 23,678.73 y un premio proyectado de S/. 35,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Niet Problem, el hijo de Tawqeet, que estuvo corriendo en clásicos y ahora vuelve al hándicap, en lote donde destaca nítidamente. La jornada consta de siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 16,022.40 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

Perú volvió al Mundial luego de 36 años y el Haras San Pablo ganó nuevamente la Polla de Potrillos (G1) tras una espera de 35. Porque no hay mal que dure un siglo, ni corona que lo resista. Y el criadero de Sayán lo hizo con un juvenil que tiene, precisamente, nombre de estrella del fútbol. Un corredor alazán que lució todas las condiciones de un crack y que, valgan verdades, llenó los ojos a la gran afición que se dio cita a Monterrico este domingo para ver la etapa final de la primera corona de la generación.