Dom08192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

Soda Stereo (Spin Master) durmió a sus rivales ‘al calor de las masas’ y se ganó su derecho a estar presente en la próxima edición de la ‘Polla de Potrillos’ (G1) tras una victoria aplastante en el Clásico Manuel Químper (1.400 m), del último sábado. Aunque el retiro de Abdel Nazer (Minister’s Joy) –acusó principio de cólico en la víspera– lo dejó prácticamente sin opositores, la demostración de la calidad del pupilo del Jet Set se puso de manifiesto y confirmó que se trata de una de las figuras de la actual generación.

Tuvo que pasar más de un año para volver a ver la mejor versión de Waymea (Pegasusbystorm). Este domingo nuevamente fue la yegua ligera, la que marca el paso e impone respeto, para conectar, de un solo aliento, la partida y llegada del Clásico Capitán FAP José A. Quiñones (1.600 m).

A Enok (Koko Mambo) siempre le tuvieron fe. Siendo un potrillo no ganador lo metieron a las primeras coronas de su generación donde, aunque no pudo figurar, tampoco quedó alejado. Ya en esta temporada, con el descanso debido, decidieron empezar de cero y los resultados positivos no se hicieron esperar.

En el Clásico ‘Fuerza Aérea del Perú’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende El Coliseo, el hijo de Southdale, que viene de perder muy cerca de la meta ante Over Night en la milla del O.S.A.F y ahora pensamos que con Edwin Talaverano en sus controles se reencuentra con el triunfo. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres suculentos pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se jugará en la quinta carrera, cuenta con un pozo inicial de S/. 2,000 y un premio proyectado de S/. 10,000; el segundo que es el esperado juego de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 56,965.39 y un premio proyectado de S/.150,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se disputará en la décima y última carrera, tiene un atractivo pozo inicial de S/. 21,264 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Manuel Quimper’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Soda Stereo, el hijo de Spin Máster, que perdió en la meta en el clásico ‘Selectos’ y ya adelantó largamente a sus rivales de hoy. La jornada consta de nueve competencias y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay tres interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava competencia tiene un pozo de salida de S/. 1,423.08 y un premio proyectado de S/. 5.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la novena carrera, tiene un pozo de salida de S/. 14,120.96 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Valient Bird, el hijo de Birdstone, que desde que reapareció ganó dos carreras y hoy con Edwin Talaverano en sus controles, debe ratificar su buen momento. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo y último de la PENTAFECTA que se disputará en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 9,588.48 y un premio proyectado de S/. 16,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende MISS NÁUTICA, la hija de Minister’s Joy que viene de correr en gran forma ante Donjuan en el clásico ‘América’ y ahora vuelve a lote de condicional donde ya supo ganar. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay tres suculentos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/.30,000, el segundo del VALE DE ORO que se inicia en la quinta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 17,964.32 y un premio proyectado de S/. 45,000 y el tercero y último el de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 5,672.32 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos. 

En el Clásico ‘Carlos Palacios Villacampa’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Juliana, la hija de Eye On Jacon, que salió de perdedoras en gran forma y ahora con la monta de Edwin Talaverano consideramos que repite el triunfo. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se jugará en la quinta carrera, cuenta con un pozo inicial de S/. 4,784.90 y un premio proyectado de S/. 15,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,005.25 y un premio proyectado de S/. 65,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se disputará en la décima y última carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,404.80 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Prado del Sol, el hijo de Go To The Sun, que viene de ganar a Mt. Connery en los 1.700 metros y creemos que con la misma aprendiz Stephanie Hernández hoy debe repetir. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la octava competencia, tiene un espectacular pozo de salida de S/. 17,793.22 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Chiflon, el hijo de Singe The Turf, que regresó a la arena y tiene dos placés consecutivos y creemos que ahora puede lograr su tercer triunfo. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 11,481.40 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.