Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

Los dos clásicos programados para este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico tienen la particularidad de ser totalmente opuestos en el número de participantes. Mientras en el Clásico República de Paraguay (R – 1.300 m, césped) del sábado hay un total 17 yeguas inscritas, en el Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (R – 2.400 m), del día siguiente, hay apenas cuatro caballos en la partida, pero no por ello deja ser interesante este último enfrentamiento hípico.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Spumone, el hijo de Spin Master que reaparece con muy buenos ejercicios y en un grupo donde debe lucirse. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Asociación de Periodistas Hípicos del Perú’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para el caballo Inesperado, el hijo de Land Of The Giants, que ya demostró grandes condiciones en la distancia y creemos hoy retomará la senda del triunfo. La partida de la primera carrera de esta jornada de 13 competencias está fijada para la 1:30 p.m. Hoy destacan tres atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera con un pozo de salida de S/. 11,599.36 soles; el segundo de la TRIFECTA que se inicia en la sétima carrera con un pozo inicial de S/. 4,352 y el último de la CUADRUPLE que se juega en la décima carrera con un pozo inicial de S/. 31,430.40 y que tiene un pozo garantizado de S/. 100,000. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Miguel A. Checa Eguiguren’ a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Tiesto, que como buen hijo de Riviera Cocktail, se adapta perfectamente a la grama y lleva la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. La reunión de hoy consta de doce carreras y la primera se inicia a las 1:30 p.m.  Hoy destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende El Gran Rojo, el hijo de Apprentice, que le gusta correr en recta y creemos que en este lote debe imponerse. La jornada hípica consta de ocho competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Buthan, el hijo de Freud que en su última fue a la curva y perdió en la meta de Nevado, que hoy se convierte nuevamente en su principal rival. La jornada hípica consta de ocho competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo de partida de S/. 4,690. Aquí nuestros pronósticos:

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Al Maktub, el hijo de Catcher In The Rye que luego de ganar sus dos primeras carreras perdió el invicto ante Washington y hoy está en un lote para retomar la senda del triunfo. La reunión de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m.  Hoy destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y garantiza un premio de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Mario Manzur Chamy’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para el caballo Burhan, el hijo de Minister´s Joy, que demostró grandes condiciones al ganar en su debut y sigue con Jacinto Rafael Herrera en sus controles. La partida de la primera carrera de esta jornada de 10 competencias está fijada para la 1:30 p.m. Hoy destacan tres atractivos pozos: el primero de la TRIFECTA que se inicia en la quinta carrera con un pozo de salida de S/. 2,289.92 soles; el segundo de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera con un pozo garantizado de S/. 60,000 y el último de la CUATRIFECTA que se juega en la décima carrera y que se inicia con un pozo inicial de S/. 6,897.60. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Roberto Álvarez Calderón Granados’ a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Samoa, la hija de Man Of Iron que debutó en forma triunfal y trabajó de manera llamativa para esta carrera. La reunión de hoy consta de diez carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m.  Hoy destacan dos atractivo pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y garantiza un premio de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la décima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,461.20.  Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Espectrum, el hijo de Meal Penalty, que ya demostró lo corredor que es en esta distancia y enfrentará a un lote similar al que acaba de imponerse. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos: