Jue12132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En la prueba principal a correrse en la programación del viernes nuestro pronóstico lo defiende Garibaldi, el hijo de Pegasus Wind, que tiene dos placés consecutivos en la distancia y creemos que ahora logrará su tercer triunfo. La jornada tiene siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. 

En la prueba principal a correrse en la programación del jueves nuestro pronóstico lo defiende My Way, el hijo de Land Of The Giants, que tiene dos triunfos consecutivos en la distancia y creemos que puede seguir la serie. La jornada consta de siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se programó en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,423.08 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,874.56 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Presidente de la República’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Storm Rodrigo, el hijo de Dangerous Midge, que pensamos hoy ratificará su condición de mejor fondista de Monterrico y recordemos que la única vez que corrió en la grama consiguió una victoria. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:15 p.m. Hay tres interesantes pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,758.30 y un premio proyectado de S/. 20,000); el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo de salida de S/. 7,195.64 y un premio proyectado de S/. 20,000 y el tercero que es el esperado pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 11,892.04 y un premio garantizado de S/. 65,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Flor de Loto’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Lucky Charm, la hija de Easing Along, que ha demostrado ser muy corredora en la grama y se impuso el año pasado en esta misma competencia. La jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,805.40 y un premio proyectado de S/. 5.000 y el tercero de la PENTAFECTA que cuenta con un pozo de salida de S/. 1,586.56 y un premio proyectado de S/. 6.000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Rannan, el hijo de Privately Held, que viene de escoltar a Toribio en el hándicap y vuelve a la condicional con marcada chance. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay tres interesantes pozos: el primero de CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1805.40 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se pone en juego en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,586.56 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Raw, el hijo de Minister’s Joy que en similar distancia le ganó a Donjuan en la mejor actuación de su campaña. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000. Aquí nuestros pronósticos.

Tal como sucedió el pasado 22 de septiembre, cuando el Haras Gina Santa Rosa ofreció un servicio de sus padrillos estelares a la ganadora del Clásico India Brava (1.800 m, césped), esta vez repetirá la campaña en el Clásico Mari July (1.900 m, césped).

El campeón Storm Rodrigo (CHI, Hurricane Cat) y la yegua Zurda (Singe The Turf) resultaron elegidos favoritos en los clásicos Presidente de la República (G2 – 2.400 m, césped) y Mari July (1.900 m, césped), carreras que servirán de clasificación para dos de las cuatro pruebas del mitin hípico internacional que tendrá lugar en diciembre próximo en Argentina.

En el Clásico ‘Marcial’ prueba principal a disputarse hoy en esta programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Markhamian, el hijo de Rivera Cocktail, que en sus dos salidas a la pista demostró condiciones y creemos que llegará bien a la distancia. La jornada consta de doce carreras y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,472.10 y uno proyectado de S/. 10,000); el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,437.65 y un premio garantizado de S/. 60,000, el tercero de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera competencia, cuenta con un acumulado de S/. 1,568.20 y se proyecta un premio de S/. 5,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la décimo segunda carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,856.64 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Jockey Club de Arequipa’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende La Nube, la hija de Tomcito, con la que nos jugamos un lance pues creemos que hoy puede tener un desarrollo ideal y aparecer en los momentos de la definición. La conducción del líder Edwin Talaverano será fundamental. La jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.