Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Inesperado, el hijo de Land Of The Giants, que reaparece a los siete meses con buenos trabajos y toda la confianza de sus allegados. La reunión consta de trece carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. En ella destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y garantiza un premio de S/. 40,000.  Aquí nuestro pronósticos.

En la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Rolling Boy, el hijo de Keseff, que ya ganó a un lote similar en la distancia. Hoy se programaron siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:30 p.m. Destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de 32 mil soles y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última con un pozo inicial de S/. 6,502.80. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Ghawar, el hijo de Hat Trick que ha demostrado ser muy corredor en los mil metros. Hoy se programaron siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:30 p.m. Destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de 32 mil soles y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y empieza con un pozo de partida de S/. 3,189.60 Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Felipe Pardo y Barreda’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para la veloz Ikaya, la hija de Bradock que pensamos esta vez se cobrará la revancha ante Broken Game. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 13 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un premio base de S/. 5,454.08 y el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera con un pozo garantizado de 60 mil soles. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Lewandowski, el hijo de Awesome Twist, que ya demostró correr bien esta distancia. La reunión consta de doce carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. En ella destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y que tiene como base la suma de S/. 2,674.80.  Aquí nuestro pronósticos.

En la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Equal Infiel, el veloz hijo de Equal Stripes, que ya demostró su valía en recta, Hoy se programaron ocho competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:30 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de 32 mil soles. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Go Ahead, el hijo de Unbridels King, que ya demostró correr bien los mil metros. La reunión consta de ocho carreras y la primera se inicia a las 5:30 p.m. En ella destacan dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y que tiene como base la suma de S/. 2,746.  Aquí nuestro pronósticos.

A solo horas de su aparatosa caída en la última carrera de la programación dominical, otra noticia giró en torno a Carlos Trujillo, el 9 veces líder de la estadística local. El destacado jinete y la caballeriza que lo había contratado para esta temporada –el Stud Doña Licha– rompieron el contrato que tenían vigente y nuevamente marcharán por su lado.

Una sentida pérdida para la hípica peruana se conoció esta mañana. La yegua Suspiro Limeño (ARG, Easing Along), ganadora de los clásicos Polla de Potrancas (G1 – 1.600 m) y Enrique Ayulo Pardo (G1 – 2.000 m) del 2015, tuvo que ser sacrificada, tras no superar la lesión a la mano derecha que sufrió en noviembre pasado y por el que vino luchando todos estos meses.

Una inobjetable victoria consiguió este domingo la juvenil Samoa (Man Of Iron) en el tradicional Clásico Iniciación (R – 1.000 m), prueba central de la jornada, tirando por los suelos el favoritismo de las cotizadas Natania (Spin Master) y Private Flight (Privately Held). (VER VIDEO).