Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

Una lamentable noticia se dio a conocer hace solo unos minutos. El campeón Elbchaussee (Awesome Twist), principal candidato a Caballo del Año 2016 en el Hipódromo de Monterrico habría puesto punto final a su campaña, tras conocerse una seria lesión en un ligamento, informó esta mañana su veterinario, Sabino Arias Quispe.

Con un buen programa de 7 interesantes y parejas competencias, esta noche se cierra la Semana del Propietario 2016 en el Hipódromo de Monterrico. La partida de la primera carrera está programada para las 5:30 p.m. y habrá pozos en la cuádruple y en la cuatrifecta. A continuación nuestras recomendaciones:

Dos caballos realmente excepcionales y dos jinetes que estuvieron a la altura de las circunstancias. El Choque de Campeones no podía tener mejor final que el que nos regalaron Elbchaussee (Awesome Towst) y Liberal (Meal Penalty) –con Carlos Trujillo y Edwin Talaverano en los sillines, respectivamente– los dos favoritos de la competencia y los que habían dividido las preferencias de los aficionados. (VER VIDEO).

Llegó el día esperado. Desde la 1:00 p.m., el Hipódromo de Monterrico se alista para recibir a cerca de 15 mil personas para apreciar el esperado Choque de Campeones, donde Liberal (Meal Penalty) y Elbchaussee (Awesome Twist) se enfrentarán a un lote de de respetados fondistas en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú (2.200 m). A continuación nuestras recomendaciones para hoy:

Con un total de 12 competencias, este sábado continúa a lo grande la Semana del Propietario 2016. La prueba central será el Clásico César Traverso Gandolini (1.300 m) y minutos antes se rendirá un minuto de silencio en memoria de su hermano, el doctor Luis Traverso Gandolini, fallecido en la presente semana. La cuádruple de la novena carrera tendrá un premios garantizado de 48 mil soles y la cuatrifecta de la última de la programación arranca con un acumulado de S/. 3.003,60, que se quedó en la víspera. A continuación nuestras recomendaciones:

La Semana del Propietario 2016 continúa a lo grande. Desde las 5:30 p.m. el Hipódromo de Monterrico será escenario de una interesante jornada de ocho competencias. La atracción será el pozo de la cuádruple de la quinta carrera, que tiene un premio garantizado de 38 mil soles. A continuación nuestras recomendaciones:

Un total de ocho competencias forman el programa inicial de la Semana del Propietario 2016, que tendrá lugar en el Hipódromo de Monterrico y que comprenderá también las reuniones del viernes 16, sábado 17, domingo 18 y jueves 22 de setiembre. La primera de hoy está programada para las 5:30 p.m. y destaca el pozo garantizado de la cuádruple de la 5ta. carrera (S/. 38.000) y un acumulado en la cuatrifecta de la 8va. carrera (S/. 2.618,40). A continuación nuestras recomendaciones:

Una noticia movió el ambiente hípico la mañana del martes. El Armenio (CHI, Soldier Of Fortune), uno de los principales aspirantes a la victoria en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú (G2 – 2.200 m), visitó la clínica para la toma de unas placas radiográficas y las alertas se encendieron.

La tordilla Tamborine (Timely Advice) cerró entrenamiento este lunes para defender su favoritismo y extender su buen momento en el Clásico César Traverso Gandolini, estelar de la jornada sabatina en el Hipódromo de Monterrico.

La prensa habló. La cátedra periodística se pronunció este lunes respecto al tan esperado Choque de Campeones, que tendrá lugar este domingo en el Hipódromo de Monterrico, y pasó lo inesperado. Elbchaussee (Awesome Twist) recibió el amplio respaldo de los medios de comunicación sobre Liberal (Meal Penalty).