Vie04202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

Los dos caballos más cotizados del Clásico ‘Enrique Meiggs’ (G2 – 2.000m) que se correrá el domingo y será la primera carrera de clasificación para el próximo Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), la ‘Copa América del Turf’, que este año tendrá como sede el Hipódromo de Maroñas en Montevideo, Uruguay, cerraron su entrenamiento hoy por la mañana.

Tal como se esperaba, el caballo Barbòn (Badge Of Silver) resultó con el amplio favoritismo en el Clásico Enrique Meiggs (G2 – 2.000m) prueba central de la programación dominical y que será clasificatoria para el Gran Premio Latinoamericano a correrse en el mes de marzo en el Hipódromo de Maroñas en Uruguay.  El entrenado por Jorge Salas y que llevará la monta habitual de Carlos Trujillo alcanzó los 17 votos contra 3 del juvenil Golden Leaf (Stay Thirsty) y uno de otro caballo de tres años como es el caso de Capital Van (Van Nistelrooy).

En el Clásico ‘Dardanus’ prueba principal a correrse hoy en Monterrico, nuestro pronóstico acompaña al noble y corajudo Donjuan, el hijo de Yazamaan, que pensamos hoy ratificará su condición de mejor velocista en el coloso de surco. La primera jornada dominical del 2018 nos dos llamativos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la cuarta carrera y tiene un pozo inicial de S/. 5,637.60 y uno proyectado de S/. 15.000 y el segundo de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima competencia y tiene un premio garantizado de S/. 60,000. La jornada de hoy consta de 10 competencias y la partida de la primera carrera está señala para las 2:00 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el Premio ‘Hipódromo Miguel Salem Dibo’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo King Daddy, el hijo de Scat Daddy, que viene de imponerse a lote similar en igual pista y distancia, por lo que pensamos que ahora repite. La jornada de hoy sábado consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Hebra Fina, la hija de Timely Advice, que tiene la oportunidad que se le puede presentar un desarrollo favorable de carrera y al final hacer prevalecer su atropellada. En total se programaron siete competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE se inicia en la cuarta carrera y tiene un pozo garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Marun, el hijo de Successful Appeal, que viene de perder en la meta ante lote similar, debido a que su jinete se desestribó en los últimos metros.  Se programó un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

Cuando en el año 2012, Carlos Trujillo recuperaba la estadística de jinetes, luego que el año anterior Víctor Fernández se la arrebató luego de una recordada disputa (Trujillo había sido líder entre los años 2008 y 2010) ese mismo año, debutó un entonces novel aprendiz llamado Martín Chuan, que con 16 años a cuestas, se fue ganando poco a poco la confianza de preparadores a la par que fue creciendo en su accionar, tal es así que en pocos meses se doctoró y alcanzó durante su primer año un total de 98 victorias.

En la prueba principal a correrse hoy en Monterrico, nuestro pronóstico acompaña a Mi Thali, la hija de Riviera Cocktail, que vuelve a correr con su lote y se adaptará bien a la grama. La última jornada hípica del 2017 nos trae tres llamativos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera y tiene un pozo inicial de S/. 4,770 y uno proyectado de S/. 15.000; el segundo de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 2,669.52 y un premio garantizado de S/. 60,000 y el tercero y último de la CUATRIFECTA que se juega en la décima carrera y tiene un pozo de salida de S/. 3,408.60 y uno proyectado de S/. 10,000. La jornada de hoy consta de 10 competencia y la partida de la primera carrera está señala para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Maghrum, el hijo de Pegasus Wind, que viene de perder dos carreras seguidas en el césped y creemos que hoy debe prevalecer en este lote. La jornada de hoy sábado consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Portvell, el hijo de Exchange Rate, que tiene dos placés consecutivos en la grama y ahora con Jacinto Rafael Herrera debe salir de perdedores. En total se programaron ocho competencias y todo comienza muy temprano a las 11.55 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUATRIFECTA que se juega en la última competencia y tiene un pozo inicial de S/. S/. 2,305.20 y uno proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.