Vie04202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el Clásico ‘Laredo’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Sensacionale, el hijo de Broken Vow, que viene de imponerse en similar pista y distancia a lote muy parecido y creemos que repite. La jornada de hoy sábado consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Sakura, la hija de Privately Held, que viene de escoltar a Rafirififi en igual pista y distancia y ahora creemos que en lote similar, debe imponerse. En total se programaron ocho competencias y todo empieza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última competencia y tiene un pozo inicial de S/. 10,046.40 y uno proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos.

Para esta semana hípica en que se programaron 38 carreras entre viernes y lunes, los aficionados a la hípica tienen un motivo adicional para acudir al Hipódromo de Monterrico o realizar el juego desde su concesión más cercana, pues en la semana que comienza pasado mañana, se programaron suculentos pozos que suman una cifra superior a los 180 mil soles

La sétima y penúltima carrera del viernes, no solo será llamativa por ser una competencia pareja, a pesar de que hay un marcado favorito y convertirse en una carrera clave en el acierto de la CUÁDRUPLE. La competencia también será atractiva porque en ella se reunieron a algunos caballos que tienen varios años a cuestas, aún se encuentran en actividad y entre los cuales se ubican a los pura sangre que más carreras ganadas tiene el Hipódromo de Monterrico.

En el Clásico ‘José Rodríguez Razzeto’ prueba principal a correrse hoy en Monterrico, nuestro pronóstico acompaña a Barbón, el hijo de Badge Of Silver, que ya ha demostrado que hoy es el mejor caballo de la media distancia y pensamos que en esta prueba lo ratificará. La programación dominical nos traer dos llamativos pozos: El primero de la CUADRUPLE que se inicia en la octava competencia y tiene un pozo garantizado de S/. 60,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 3,528 y uno proyectado de S/. 10,000. La jornada de hoy consta de 11 competencia y la partida de la primera carrera está señala para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el Premio ‘Concejo Municipal de Jesús María’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Spectacular Strike, el hijo de High Cotton, que viene de ganar a Telere y lo creemos superior al lote que enfrenta. La jornada de hoy sábado consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Sanae, la hija de Minister’s Joy, que viene de escoltar a Iron Lady partiendo mal y ahora, en lote similar, debe imponerse. En total se programaron siete competencias y todo empieza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Di Natale, el hijo de Dominguín, que viene de ganar en recta a lote similar. Se programó un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

En el Clásico ‘Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía’, la cuarta corona de la generación de 3 años y que es la carrera principal de hoy, nuestro pronóstico acompaña a Mr Bailetti, el hijo de Exchange Rate, que ya demostró amplia superioridad sobre la mayoría de sus rivales de hoy y creemos demostrará que es el mejor caballo en la grama de su generación. La programación dominical nos trae dos suculentos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo de salida de S/. 5,104.80 y un premio proyectado de S/. 15,000 y el segundo de la CUADRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo inicial de S/. 11,903.40 y un premio garantizado de S/. 70,000. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Congreso de la República’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Romeo, el hijo de Minister’s Joy, que viene de llegar quinto de Barbón en esta pista y distancia y creemos que es superior al lote que enfrenta hoy. La jornada de hoy sábado consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPKE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.