Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el clásico ‘Ala Moana’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Chicuela, la buena hija de Yazamaan que ya demostró su valía en las pistas y va con la monta de Jacinto Rafael Herrera. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 13 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan tres atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un premio base de S/. 22,513.92; el segundo de la TRIFECTA, que se jugará en la sétima carrera y que parte con un mínimo de S/. 3,367.68 y el último de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene una base de S/. 15,582.60. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Stash’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Fuoriclasse, un hijo de Forestry, que sale con buenos ejercicios y toda la confianza de sus allegados. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 14 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décimo primera carrera y garantiza un premio de S/. 45.000 y el segundo de la CUATRIFECTA, que se jugará en la décimo cuarta carrera y tiene como base S/. 6,108. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Kevin’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Barbón, el hijo de Badge of Silver, que reaparece con excelentes trabajos luego de correr el Derby Nacional. La partida de la primera carrera está fijada para las 2:30 p.m. y hoy destacan dos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera y asciende a S/. 2,396.16 y el segundo el de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y garantiza un premio de S/. 60,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Velocidad’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para El Cairo, el hijo de Privately Held, que viene de imponerse a El Chilimoya y hoy debe confimar que es todo un especialista en la recta. La partida de la primera carrera está fijada para las 2:30 p.m. y hoy destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y garantiza un premio de S/. 45.000 y el segundo de la CUATRIFECTA, que se jugará en la novena carrera y tiene como base S/. 3,763.20. Aquí nuestros pronósticos:

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Colorín Colorado, el hijo de Rochetau, que corre muy bien este tipo de distancias. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000. La partida de la primera será a las 5.30 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Adiós Gracias, el hijo de Lido Palace, que ha demostrado ser un especialista en la recta y ya se impuso a un lote parecido. La reunión consta de siete carreras y la primera se inicia a las 5:30 p.m. En ella destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000.  Aquí nuestro pronósticos.

En el clásico ‘Ciudad de Lima’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para El Enemigo, el hijo de Yazamaan, que corre bien la distancia y trabajó en forma sobresaliente para esta carrera. La partida de la primera carrera está fijada para las 2 p.m. y hoy destacan cuatro atractivos pozos: El primero en el VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y asciende a S/. 5,589; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sexta carrera y está en S/. 4,618; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 60,000 y el último en la CUATRIFECTA que se jugará en la última carrera y asciende a S/. 2,760. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Luis Rodríguez Mariátegui’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Broken Game, el hijo de Broken Vow, que regresa al mes y medio bien trabajado y en lote donde debe lucirse. La partida de la primera carrera está fijada para las 2 p.m. y hoy destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 45.000. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Nevado, el hijo de Pegasusbystorm, que reapareció llegando cerca de Gitano Viajero y hoy ante lote similar debería imponerse. También destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000. La partida de la primera carrera será a las 5.30 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Pepe Trueno, el hijo de Pegasusbystorm, que viene de ganar en la distancia a lote bastante parecido. La reunión consta de siete carreras y la primera se inicia a las 5:30 p.m. En ella destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 35,000.  Aquí nuestro pronósticos.