Vie08172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales

En el Clásico ‘Poder Judicial’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende King Daddy, el hijo de Scat Daddy, que ha demostrado correr muy bien en la grama y con Edwin Talaverano en sus controles creemos que debe imponerse. La jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo primera competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,435.84 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende La Fougueox, la hija de Privately Held, que viene de escoltar a Apollo Creed adelantando a varias de sus rivales de hoy. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. La jornada consta de siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende APOLLO CREED, el hijo de Minister’s Joy, quien reapareció a los siete meses ganando en gran forma. Trabajó bien y creemos que va a repetir. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 6,365.44 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

No quiere más especulaciones alrededor de su futura campaña en Perú. Martín Chuan declaró esta mañana a Perú Hípico que acordó ser la monta oficial del Stud Manning hasta finales de la presente temporada. Esto lo dijo para poner punto final a la serie de comentarios que giraban sobre su posible llegada al Stud Doña Licha, luego de la victoria conseguida con Storm Rodrigo en el Clásico Independencia (G2 – 2.400 m), el reciente domingo.

En el tradicional Clásico ‘Independencia’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Storm Rodrigo, el hijo de Dangerous Midge, que viene de ganar en forma amplia el ‘Jockey Club del Perú’ y en un lote reducido de ejemplares debe repetir su último triunfo. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 9,874.24 y un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,132.26 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 10,243.58 y un premio garantizado de S/. 75,000; el cuarto de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 4,703.48 y un premio proyectado de S/. 10,000 y finalmente tenemos el de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 3,118.08 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Hipódromo de San Felipe’ prueba a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Ancelotti, el hijo de Street Hero, que viene de ganar en buena forma el clásico ‘Selectos’ y creemos que hoy puede quitar el invicto al buen potrillo Keaton (Meal Penalty). En tanto, en el clásico ‘Hipódromo de Santa Beatriz’ nuestras preferencias acompañan a la veloz e invicta Kometa, la hija de Meal Penalty, que en sus cuatro salidas a la pista demostró grandes cualidades corredoras y creemos que hoy las ratificará. La maratónica jornada consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:00 p.m. Hay dos interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,944.64 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Fiestas Patrias’ a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Jairzinho, el hijo de Privately Held, que viene de ganar dos carreras consecutivas en el pasto y en la arena, en distancia como la de ahora, escoltó a Frenchie, adelantando a Donjuan, su rival de hoy. La jornada consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende REVENUE BIRD, el hijo de Birdstone, quien ante el retiro de Telepático lleva nuestras preferencias. Viene de ganarle al mismo Telepático en el césped y le encanta correr en recta. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/.30,000, el segundo de la CUATRIFECTA, que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,522.20 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 6,488.98 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Batalla de Junín’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Asfaloth, el hijo de Riviera Cocktail, que vuelve a la arena donde también consiguió triunfos importantes y al cual lo consideramos superior al lote que enfrenta. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:15 p.m. Hay cuatro interesantes pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 4,443.88 y un premio proyectado de S/. 25,000); el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,981.32 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero que es el esperado pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 19,022.54 y un premio garantizado de S/. 90,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo tercera competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,924.80 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘República Bolivariana de Venezuela’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina y ante el retiro de Land Of Freedom, nuestro pronóstico lo defiende Essenciale, el hijo de Street Boss, que corre bien en esta pista y distancia y desde que reapareció se ganó dos carreras al hilo. La jornada consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.