Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Maracaná, la hija de Flanders Fields, que viene de ser cuarta de Romana en prueba clásica a solo medio cuerpo y ya adelantó a la mayoría de sus rivales. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo de salida de S/. 3,722.50 y un premio proyectado de S/. 8,000 y el último de la PENTAFECTA, programado en la sétima competencia, con un pozo inicial de S/. 7,844.20 y un premio proyectado de S/. 15,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

En el clásico ‘Felipe Pardo y Barreda’ carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Faride, la hija de Pegasus Wind, que viene de escoltar a Ikaya y hoy creemos tendrá un desarrollo favorable. La maratónica jornada de hoy domingo consta de trece competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay seis suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,244 y un premio proyectado de S/. 18,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la quinta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 2,736 y un premio proyectado de S/. 10,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/. 31,561.60 y un premio garantizado de S/. 90,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que se juega en la décima carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,588.80 y un premio proyectado de S/. 6,000; el quinto es el de la EXACTA que se juega en la décimo primera carrera y cuenta con un pozo inicial de S/. 7,006.86 y un premio proyectado de S/. 20,000 y finalmente tenemos el juego de PENTAFECTA que también se juega en la décimo primera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 5,105.10 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Río Pallanga’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Paseo Real, el hijo de Man Of Iron, que pensamos puede contar con un planteamiento favorable y al final desarrollar su atropellada. La jornada de hoy sábado consta de diez atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se jugará en la décima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 2,847.65 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Omarillo, el hijo de Spin Master, quien viene de llegar tercero de Amir Beirut y en este lote creemos qque debe imponerse. En total se programaron siete y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

Una medida trascendental y de mucha importancia para los propietarios de caballos de carrera adoptó el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú en su sesión del último martes. En ella, acordó modificar la ubicación de los caballos de 4 años en la Tabla de Handicap ante la próxima culminación de la temporada de condicionales para los purasangres de esa edad y su inminente ingreso a las carreras ordinarias.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Ola Grande, la hija de Man Of Iron, que luego de correr prueba clásica regresa a las condicionales, donde ya adelantó a la mayoría de sus rivales que enfrentará. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,445 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el último de la PENTAFECTA, programado en la sétima competencia, con un pozo inicial de S/. 1,994 y un premio proyectado de S/. 6,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

En el clásico ‘Baldomero Aspillaga’ carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Nochero Bueno, el hijo de Pure Prize, que viene de ganar a Leocadio, que hoy nuevamente será su rival. La maratónica jornada de hoy domingo consta de trece competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 5,408.40 y un premio proyectado de S/. 20,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 1,500 y un premio proyectado de S/. 10,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 60,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,444.80 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente tenemos el juego de PENTAFECTA que cuenta con un pozo inicial de S/. 1,993.55 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico El Estreno, carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende El Nacional, el hijo de Street Hero, que se estrena con muy buenos aprontes y con toda la confianza de sus allegados. Con la monta de Carlos Javier Herrera creemos que hará su debut triunfal. La jornada de hoy sábado consta de trece atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Amir Beirut, el hijo de Modigliani, vuelve a las condicionales, luego de escoltar en el clásico ‘Velocidad’ nada menos que a Donjuan y en este lote creemos que se impondrá. En total se programaron ocho competencias y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 1,207.20 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el último de la PENTAFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,491.10 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Abu Nazir, el hijo de Apprentice, que tiene dos placés consecutivos desde que reapareció y ahora creemos que prevalecerá. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de ocho competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos: