Sáb12072019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales
Internacionales

Arcadia, California. Vino Rosso (USA, Curlin) se mostró superior este sábado en el cierre de la edición 36 de la Breeder’s Cup que se tramitó en Santa Anita Park. Bajo la gran fusta de Irad Ortiz Jr., el fornido alazán alcanzó la victoria más importante de su campaña, cuando sometió en la recta final al favorito McKinzie (USA, Street Sense) en la BC Classic (G1 – 2.000 m), para llevarse los más de 3,3 millones de dólares destinados al ganador.

Arcadia, California. Qué final regalaron los hijos de Giant’s Causeway en la Breeder’s Cup Turf (G1 – 2.400 m, césped). Bricks And Mortar y su hermano United se entregaron a un final de antología en los últimos 100 metros para definir en llegada de fotografía la principal carrera de la grama de la serie que este año tuvo como escenario Santa Anita Park.

Arcadia, California. La hípica argentina, y la sudamericana en general, volvió a escribir otra página de gloria este sábado, cuando la sensacional Blue Prize (ARG, Pure Prize) se cobró la revancha del 2018 y se impuso con la categoría que ella solo sabe lucir en la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 2.000 m), la más importante carrera para yeguas en el millonario festival hípico que se disputó este año en Santa Anita Park.

Arcadia, California. Una de las grandes figuras de la jornada, falló. Omaha Beach (USA, War Front), pagó caro el venir muy alejado en las primeras distancias y su atropellada no le alcanzó para doblegar al agigantado puntero Spun to Run (USA, Hard Spun) en la Breeder’s Cup Dirt Mile (G1 – 1.600 m), de esta tarde en Santa Anita Park.

Arcadia, California. No necesitó más que tomar la punta. El resto lo hizo su calidad. Belvoir Bay (GB, Equiano) ratificó su gran nivel y se impuso categóricamente en la Breeder’s Cup Turf Sprint (G1 – 1.000 m, césped), dando una mediana sorpresa en las apuestas.

Arcadia, California. Tuvo restos la potranca Covfefe (USA, Into Mischief) para controlar a la valiente Bellafina (USA, Quality Road) en el final de la BC Filly And Mare Turf (G1 – 1.400 m), carrera con la que arrancó la segunda y final fecha de la edición 36 de la millonaria serie hípica.

Arcadia, California. La serie Breeder’s Cup se ha convertido, sin duda alguna, en la fiesta hípica más esperada del mundo y los números así lo confirman. Este viernes se quebró nuevamente record de apuesta para la fecha inaugural de la edición 36.

Arcadia, California. Storm The Court (USA, Court Vision) no encontró mejor oportunidad de hacerse famoso que en la tarde de la Breeder’s Cup. El potrillo que debutó ganando, que luego rodó en el Del Mar Futuriry (G1) y que recientemente fue tercero en el American Pharoah Stakes (G1), volvió por sus fueros y conectó partida y llegada de un solo aliente en la Breeder’s Cup Juvenile (G1), en el cierre de la primera fecha de la edición 36 de esta millonaria serie.

Arcadia, California. Evocando la gran victoria de su madre Shared Account (USA, Pleasantly Perfect) en la Filly And Mare Turf (G1) del 2010 llevando la monta del peruano Édgar Prado, la potranca Sharing (USA, Speightstown) se sintió cómoda en la grama para llevarse este sábado la Juvenile Fillies Turf (G1 – 1.600 m, césped), dando la primera sorpresa de la jornada.

Arcadia, California. Qué gran final el que regalaron las dosañeras British Idiom (USA, Flashback) y Donna Veloce (USA, Uncle Mo) en la Juvenile Fillies (1.700 m), de la mano de sus respectivos jinetes Javier Castellano y Flavien Prat, con victoria para la primera de ellas por hocico sobre la favorita.

Página 1 de 14