Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales
Internacionales

Aunque no hay una explicación oficial sobre el tema, el Hipódromo de Monterrico hizo de conocimiento esta tarde el retiro del tordillo Old Parr (USA, Macho Uno), que iba a representar a la hípica panameña en el GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m), que se disputará el próximo sábado 15 de marzo en el Hipódromo de Monterrico.

Río de Janeiro, Brasil (Tomado de Turf Diario). Mientras en el mundo ganar la Triple Corona se ha convertido en uno de los objetivos más deseados y complicados a la vez, el turf brasileño disfruta de una etapa pródiga al respecto.

La Punta, San Luis. “Nunca esperamos vivir una tarde así. Sinceramente, superó todas nuestras expectativas y nos provoca una emoción y un orgullo enorme haber conseguido todo esto en tan poco tiempo; la consecuencia en las políticas de nuestro grupo de trabajo quizás sea la razón para justificar semejante disco triunfal”. Las palabras de Fernando Videla, Gerente Operativo de Hipódromo La Punta sirven para graficar la magnífica jornada que se vivió ayer en esta ciudad, con una nueva edición del Gran Premio Vicente Dupuy (2400 m, arena), la primera bajo su flamante -y muy merecida- condición de G3.

Santiago de Chile. Finalmente se concretó la venta de Solaria (CHI, Scat Daddy) para los Estados Unidos y la delegación chilena de cara al próximo Latinoamericano sufrió un cambio de último momento. La reciente ganadora del Derby de Viña del Mar (G1) se retira con otras seis victorias, dos placé y dos terceros en solo 11 presentaciones.

Buenos Aires, Argentina. A poco más de un mes para la partida de la trigésima edición del GPI Latinoamericano (G1), que este año repartirá US$ 500 mil y se disputará en el Hipódromo de Monterrico, el Lima, el panorama respecto a los participantes se viene aclarando.

Ciudad de Panamá. Pocas plazas quedan para el XXX GPI Latinoamericano de Jockeys Clubes e Hipódromos (G1) que se correrá a mediados del mes próximo en el Hipódromo de Monterrico, en Lima, y conforme pasan los días, los nombres para ocuparlas van apareciendo en escena.

Dubai. Nada menos que 341 ejemplares fueron nominados este martes para correr la Dubai World Cup (G1), la carrera más cara del mundo, en un paso obligatorio para todos aquellos que quieran conseguir un lugar en la gran noche del último sábado de marzo. No hay caballo que no aparezca en esas nóminas que esté en Dubai o cuyos allegados tengan la idea de participar, de allí la relativa importancia de su comunicación.

Montevideo, Uruguay. Podía esperarse el triunfo de Troyano Plicck en el Clásico?Manuel Quintela (G3-2000 m) de este domingo en Maroñas y por el que se ganó la posibilidad de representar al turf charrúa en el Latinoamericano que se correrá el mes próximo en Monterrico, Perú. (VER VIDEO).

Sao Paulo, Brasil. Finalmente, pese a su triunfo en el Grande Premio Linneo de Paula Machado (G3) y a las ganas de sus propietarios por representar al Jockey Club local en el Latinoamericano del mes próximo en Lima, Perú, el uruguayo Gaudí (T.H.Approval) no fue designado para viajar.

Buenos Aires, Argentina. Los adelantos brindados ayer en exclusiva por Turf Diario sobre cuál sería la delegación argentina de cara al Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs e Hipódromos (G1) del mes próximo en Monterrico, encontraron confirmación en horas de la tarde, aunque aún no se ha emitido ningún comunicado de forma oficial.

Página 7 de 7