Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales

Dubai. Nada menos que 341 ejemplares fueron nominados este martes para correr la Dubai World Cup (G1), la carrera más cara del mundo, en un paso obligatorio para todos aquellos que quieran conseguir un lugar en la gran noche del último sábado de marzo. No hay caballo que no aparezca en esas nóminas que esté en Dubai o cuyos allegados tengan la idea de participar, de allí la relativa importancia de su comunicación.

Montevideo, Uruguay. Podía esperarse el triunfo de Troyano Plicck en el Clásico?Manuel Quintela (G3-2000 m) de este domingo en Maroñas y por el que se ganó la posibilidad de representar al turf charrúa en el Latinoamericano que se correrá el mes próximo en Monterrico, Perú. (VER VIDEO).

Sao Paulo, Brasil. Finalmente, pese a su triunfo en el Grande Premio Linneo de Paula Machado (G3) y a las ganas de sus propietarios por representar al Jockey Club local en el Latinoamericano del mes próximo en Lima, Perú, el uruguayo Gaudí (T.H.Approval) no fue designado para viajar.

Buenos Aires, Argentina. Los adelantos brindados ayer en exclusiva por Turf Diario sobre cuál sería la delegación argentina de cara al Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs e Hipódromos (G1) del mes próximo en Monterrico, encontraron confirmación en horas de la tarde, aunque aún no se ha emitido ningún comunicado de forma oficial.

Buenos Aires, Argentina. Falta poco más de un mes para que se corra en Monterrico, Perú, una nueva edición del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1), y la Argentina está en tiempo de confirmaciones para delinear su equipo de cara a la prueba continental. Como se sabe, son cuatro las plazas que posee nuestro país, que se reparten entre SanIsidro, Palermo y La Plata, más una designación conjunta para completar el póker. Sin embargo, en primera instancia, viajarían sólo tres ejemplares.

Buenos Aires, Argentina. Fragotero tardó poquito en borrar del mapa su flojo paso por el Carlos Pellegrini (G1). El caballo que saltó a la fama ganando la Copa de Oro (G1), volvió al césped de San Isidro el sábado para llevarse el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1-2000 m) y reubicarse entre los mejores fondistas del momento sobre la superficie verde. (VER VIDEO).

Página 8 de 8