Mar01212020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Hallandale Beach, Florida. No aguantó el ritmo la yegua Admiral’s Win (USA, Admiral’s Cruise), de los registros del Santa Cruz Ranch Inc –sucursal en Estados Unidos del Haras Rancho Fátima– y llegó alejada en el Sunshine Millions Filly And Mare Turf (1.700 m, césped), dentro de la tradicional serie de carreras clásicas reservadas para caballos nacidos en Florida. VIDEO: https://bit.ly/2TARJGh

Florence, Kentucky. No hizo mala carrera el caballo King Daddy (USA, Scat Daddy) en su debut en los Estados Unidos la noche de este viernes. El defensor del Teneri Farm, de propiedad de Bernardo Álvarez Calderón, peleó arduamente la delantera y al final llegó a 7 cuerpos del vencedor, en medio del Forego Stakes (1.300 m), disputado en Turfway Park y que tenía una bolsa de US$ 75 mil. VIDEO: https://bit.ly/2G0w6al

Valparaíso, Chile. Casi confirmada quedó la presencia del jinete peruano Edwin Talaverano para correr en la próxima edición del Derby de Viña del Mar (G1 – 2.400 m, césped), que tendrá lugar el domingo 2 de febrero en el Valparaíso Sporting Club.

Phoenix, Arizona. Nueva victoria peruana en Estados Unidos. El jinete peruano José Valdivia se lució sobre la silla del corredor Ohio (BRZ, Elusive Quality) para imponerse en el Cotton Fitzsimmons Mile Handicap (1.600 m, césped), que se disputó este sábado en Turf Paradise. VIDEO: https://bit.ly/2R8R2kA

Hallandale Beach, Miami. Pese a no tener una buena partida, el potrillo Peruvian Boy (USA, Tapiture), defensor del Stud Recoveco y criado por su propietario, el peruano Peter Koechklin, pudo rescatar un importante tercer puesto en el Limehouse Stakes (1.200 m), una de las pruebas de nivel de la jornada sabatina en Gulfstream Park. (VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=A08xzhlRxMw

Arcadia, California. Convertido ya en una celebridad de la hípica, Rafael Bejarano no necesita mayor presentación. El jinete nacional ha vuelto decidido a recuperar el tiempo y espacio dejado producto de accidentes que hicieron intermitente su carrera y hoy estará de cara a la posibilidad de llevar a casa otro trofeo de Breeder’s Cup.

Arcadia, California. Cinco años después de su última victoria en una carrera de la serie, el jinete peruano Rafael Bejarano buscar reverdecer laureles en la Breeder’s Cup 2019, cuando esté sobre la silla de la prometedora Lazy Daisy (USA, Paynter) en la Juvenile Fillies (G1 – 1.700 m) y que repartirá dos millones de dólares en premios.

Arcadia, California. La edición 36 de la serie hípica que reparte más millones de dólares en el mundo empezará esta tarde y el peruano Miguel Mena no quiere quedarse al margen de la fiesta. El talentoso látigo, quien ya se ha ganado un lugar en la lista de los mejores representantes nacionales en los Estados Unidos buscará su primer impacto en el ‘mundial’ del hipismo, cuando busque la gloria con el potrillo Peace Achieved (USA, Declaration Of War) en la BC Juvenile Turf (G1 – 1.600 m, césped) con un millón de dólares a repartir.

Keeneland, Kentucky.Juliana (Eye On Jacob) inició el camino hacia su debut en los Estados Unidos. La doble coronada del 2018 realizó este lunes su primer apronte en este país, apuntando a su primera actuación en tierras norteamericanas, tras una brillante performance en el Hipódromo de Monterrico.

Oceanport, Nueva Jersey. Las dos caras de la moneda vivió el gran Jacinto Rafael Herrera en su retorno a las competencias oficiales. Ya afincado en Nueva Jersey, el peruano sintió la emoción de su vuelta a las pistas, pero la decepción de no poder redondear esa tarde con una victoria.

Página 1 de 14