Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Arcadia, California. La edición 2014 del Arcadia Stakes (G2 – 1.600 m, césped) tuvo color peruano por los cuatro costados. No solo por el triunfo del campeón Winning Prize (ARG, Pure Prize), un argentino hijo de la yegua peruana Winning Ways (You And I), sino porque el ganador fue montado por Rafael Bejarano, como para ponerle todo el sabor criollo a la tradicional carrera que desde 1988 se disputa en Santa Anita Park. (VER VIDEO).

La Plata, Argentina. Gato?Editor fue el representante argentino mejor ubicado en el Latinoamericano de 2013 en el Hipódromo Chile. Tras su triunfo de este domingo en el Clásico Uberto?F. Vignart (G2-2000 m), si sus propietarios aceptan el nuevo convite que se les cursará en breve, tendrá la posibilidad de ir en pos de su segunda participación en la prueba continental dentro de poco más de un mes en Monterrico, Perú. (VER VIDEO).

Arcadia, California. A solo 24 horas de su victoria en el Arcadia Stakes (G2), Rafael Bejarano volvió a conquistar otro éxito de importancia en los Estados Unidos. Esta vez se trató del Palos Verdes Stakes (G2 – 1.200 m), carrera dotada de US$ 200 mil y que el piloto nacional había conquistado en el 2008. (VER VIDEO).

Arcadia, California. Tres de los principales créditos del Stud Doña Licha en los Estados Unidos saldrán este sábado en busca de una victoria para la caballeriza peruana, cuando disputen tres competencias durante la jornada sabatina en Santa Anita Park.

Página 10 de 10