Mar01162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Arcadia, California. La presencia peruana en la edición 31 de la Breeder’s Cup no solo se va a limitar a la actuación de Valiant Emilia (Pegasus Wind) en la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 1.800 m) de este viernes, sino en la participación de dos jockeys nacionales en el mitin hípico más millonario del planeta.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) largará por el carril 8 este viernes en una nueva edición de la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que tendrá lugar en Santa Anita Park y repartirá una bolsa de 2 millones de dólares. La egresada del Haras La Qallana tendrá en sus controles a Rafael Bejarano, quien finalmente fue elegido como el jockey de la recientemente elegida campeona adulta en la arena.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) cerró entrenamiento este sábado rumbo a lo que será su actuación en la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que tendrá lugar el viernes en el Hipódromo de Santa Anita. (VER VIDEO).

Miami, Florida. La jocketa peruana Zarella Oré demandó este miércoles a Calder Race Course por no tomar medidas preventivas en el accidente que sufrió el pasado 27 de junio y que le originó graves lesiones físicas y emocionales, al grado de que no podrá volver a las competencias oficiales. También interpuso una denuncia contra la jocketta Jocelyn Gómez, causante de la rodada.

Arcadia, California. La campeona peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) volvió a brillar este viernes en su trabajo más importante de cara a lo que será su actuación en la Breeders Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que tendrá lugar el próximo viernes 31 en Santa Anira Park.

Ocala, Florida. Con la sonrisa siempre fresca y su inquebrantable fe en Dios, Jacinto Rafael Herrera empezó a vivir los primeros días de una nueva etapa en su campaña profesional. El jockey de Gentlemen, Wally, Misilero y otros grandes caballos del turf sudamericano ya está instalado en los Estados Unidos y ha empezado las gestiones para tramitar su permiso de entrenador.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) trabajó este jueves en camino a lo que será su actuación en la Breeders’ Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que se disputará el viernes 31 de octubre y con bolsa de US$ 2 millones.

Arcadia, California. Tal parece que Valiant Emilia (Pegasus Wind) no será la única yegua de intereses peruanos en la próxima edición de las afamadas Breeders Cup, que tendrán lugar el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre en Santa Anita Park.

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Pura Hípica). Del sintético de Del Mar, donde acumuló dos triunfos en record, de punta a punta en la milla y 1800 metros, a la arena de  Belmont Park. Del Oeste al Este. Del Allowance Optional Claiming al Jockey Club Gold Cup (G1 – 2.000m), una de las pruebas centrales del sábado en el entramado de Elmont. 

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano consiguió su primer triunfo de nivel este sábado en la nueva temporada de carreras que se inició en Santa Anita Park el sábado y que se extenderá hasta el 2 de noviembre, un día después de la disputa de la edición 31 de la Breeders Cup.