Dom12172017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Arcadia, California. Un destacado doblete consiguió el stud peruano Doña Licha este sábado en Santa Anitar Park, mediante los triunfos de sus consignados Xuang Feng (USA, Speightstown) y Big Cazanova (ARG, Giant’s Causeway). En tanto Dr. Action (ARG, Hurricane Cat), el tercer caballo que la escudería presentaba en la tarde, quedó en el sétimo puesto en el Charles Whittingham Stakes (G2).

Pímlico, Maryland. Édgar Prado sigue haciendo noticia en el turf estadounidense. Tras su reciente victoria clásica el fin de semana en el Dixie Stakes (G2), el talentoso jockey peruano se convirtió en la primera fusta de ese país en superar la barrera de los 250 millones de dólares en premios.

Arcadia, California. Sin duda, Rafael Bejarano ha ganado una larga lista de seguidores a lo largo de estos más de 10 años de exitosa trayectoria en el mundo del turf. El talento del jinete peruano no solo le ha abierto puertas, sino que su sencillez lo mantiene como uno de los jockeys más queridos del mundo del turf actual.

Arcadia, California. El caballo Lolo El Cañonero (USA, Street Cry), de los registros del stud peruano Doña Licha, mejoró bastante en su segunda presentación en los Estados Unidos y quedó en cuarta posición en medio de un allowance optional claiming que se disputó este domingo en Santa Anita Park.

Hallandale Beach, Florida. No pasó mucho tiempo para que el jinete peruano Édgar Prado se reencontrara con el triunfo, tras su reaparición en las pistas, un mes después del accidente que sufrió en una mañana de aprontes y que lo tuvo alejado de la actividad.

Hallandale Beach, Florida. Dos placé de tres carreras disputadas fue el saldo de la reaparición del jinete peruano Édgar Prado la tarde del sábado en Gulfstream Park, un mes después del accidente que lo alejó de la actividad.

Los Ángeles, California. Buenas noticias se conocieron este lunes alrededor de la lesión que sufriera el jinete peruano Rafael Bejarano, tras el accidente de pista en la cuarta carrera del último sábado en Santa Anita Park. Su agente Joe Ferrer indicó a Los Ángeles Times, que el último diagnóstico médico señala que la recuperación del látigo durará entre cuatro y seis semanas, la mitad del tiempo que inicialmente se había calculado para ello.

Arcadia, California. A un mes de la lesión que sufriera el jinete Edgar Prado en una mañana de aprontes, otro látigo peruano volvió a paralizar las redacciones de turf. Esta vez Rafael Bejarano, uno de los top ten de los Estados Unidos, sufrió fractura de clavícula y costilla, tras el serio accidente que tuvo este sábado, cuando cayó de la silla del favorito Gameboy Luke (USA, Zensational), en la cuarta carrera de Santa Anita Park.

Hallandale Beach, Florida. Completamente entusiasmado se encuentra el jinete peruano Édgar Prado, quien el sábado regresará a las competencias oficiales, exactamente un mes después de su lesión en la columna, tras caerse durante una sesión de aprontes.

Arcadia, California. Montaba en ocho carreras, pero ganó la más importante. El jinete peruano Rafael Bejarano se adjudicó otra competencia de nivel este sábado, cuando condujo a la victoria al caballo Fury Kapcori (USA, Tiznow) en el Precisionist Stakes (G3 – 1.700 m), que tuvo una bolsa de US$ 100.250 y que se programó en Santa Anita Park.