Vie11172017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Arcadia, California. No les fue bien a los dos caballos argentinos defensores del Stud Doña Licha que este domingo debutaron en tierras estadounidenses. Big Cazanova (ARG, Giant’s Causeway) logró un modesto tercer puesto en medio de un allowance optional claiming (1.800 m, césped), mientras que Dr. Action (ARG, Hurricane Cat) terminó penúltimo en el Thunder Road Stakes (1.600 m, césped), ambas pruebas disputadas en el circuito de Santa Anita.

Grove City, Ohio. Los jinetes peruanos Pablo Morales y Yuri Yaranga pintaron de rojo y blanco el final del Royal North Stakes (1.200 m), que se disputó este sábado en Beulah Park. La carrera tenía 50 mil dólares en premios.

Arcadia, California. Big Cazanova (ARG, Giant’s Causeway) debe ser uno de los perdedores más importantes del mundo. Segundo en el Nacional (G1) y en el Jockey Club (G1) en su paso por las pistas argentinas, el país donde nación, y también escolta en el Clásico Jockey Club del Perú (G1) de Monterrico, el hijo de Giant’s Causeway comenzará este domingo una nueva etapa en su campaña, cuando debute en los Estados Unidos con el mismo objetivo de siempre: sacarse la ansiada foto.

Keeneland, Kentucky. El potrillo Storming Inti (USA, Stormy Atlantic), defensor de los colores peruanos del Stud Santa Rosa Racing Stable, finalizó cuarto esta tarde en el Transylvania Stakes (G3 – 1.700 m), prueba central de la jornada inaugural de la temporada 2014 en el Hipódromo de Keeneland.

Keeneland, Kentucky. El caballo Storming Inti (USA, Stormy Atlantic), que defiende los colores peruanos del Santa Rosa Racing Stable, arrancará como favorito este viernes en el Transylvania Stakes (G3 – 1.700 m, césped), que se disputará en el Hipódromo de Keeneland.

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano sumó otro triunfo de importancia el fin de semana en Santa Anita Park. El látigo esta vez se llevó el Santana Mile Stakes (1.600 m), que tenía una bolsa de US$ 78.700.

Bensalem, Philadephia. Otro lauro para los jinetes peruanos se dio este sábado, cuando David Cora consiguió su victoria número 2.000 en los Estados Unidos. Fue en Parx Racing, en la única carrera que le tocó participar en la jornada.

New Orleans, Louisiana. El jinete peruano John Jacinto sumó otro éxito de importancia a su campaña deportiva este sábado cuando condujo a la victoria a la potranca Blading Wild Cat (USA, Offlee Wild), en el Crescent City Oaks Stakes (1.740 m), disputado en Fair Grounds.

Grand Island, Nebraska. Para Luis Ranilla los calendarios valen nada. El talentoso látigo peruano sigue brillando en las pistas y lo demostró este sábado, cuando se embolsó otro clásico en Nebraska, lugar donde está radicando desde hace varias temporadas.

Hallandale Beach, Florida. Las condiciones de Storming Inti (Stormy Atlantic), el potrillo que defiende los colores del Santa Rosa Racing Stables, volvieron a quedar en manifiesto este sábado, cuando arribó en el tercer puesto ante Gala Award (Bernardini) en el Palm Beach Stakes (G3 – 1.800 m, césped).