Lun10142019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza
Crianza

Un potrillo de 2 años hijo del consagrado padrillo Southdale (CAN, Street Cry) y de la ganadora clásica Danza Guerrera (Apprentice) alcanzó el más alto precio en el remate conjunto que organizaron los haras Rancho Sur y Bouclé y con los que se puso punto final a la temporada de subastas en el mercado nacional.

El fin de fiesta de la temporada de remates en el calendario nacional no podría ser mejor. El Haras Rancho Sur mostrará un grupo de lujo para su tradicional subasta de productos de 2 años, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre del 2019.

Keeneland, Kentucky. Se viene otro gran remate. Las tradicionales subastas de noviembre, organizada por la empresa Keeneland Association Inc, mostrarán un selecto grupo de padrillos, yeguas madres, caballos en training y destetes, en lo que ellos denominan la venta de reproductores más importante del mundo.

Entramos al último trimestre del año y las estadísticas en temas de crianza no muestran mayor variación, aun cuando ya se han disputado la mayoría de las carreras con mejores premios en el calendario hípico nacional. Así, el Haras Gina Santa Rosa y el padrillo Pegasus Wind (Fusaichi Pegasus) siguen en lo más alto de la tabla en sus respectivos rubros.

Lexington, Kentucky. El hijo de la campeona peruana ALMUDENA (Silver Planet) fue vendido este domingo en la sexta sesión de las tradicionales ventas de septiembre en Keeneland, que se vienen desarrollando con bastante éxito.

La crianza nacional sigue dando pasos importantes para mantener su extraordinario nivel. Y el Haras Rancho Sur, fiel a ese legado, ha querido apostar con la incorporación a nuestro medio de un padrillo que reúne todas las condiciones para ser una estrella en el mercado nacional.

Lexington, Kentucky. La potranca hija de Frosted y la peruana Private Affair (Privately Held) no alcanzó el precio base y fue reservada por sus criadores en la quinta sesión de remates de Keeneland, que se vienen celebrando este lunes.

Lexington, Kentucky. Un hijo de Union Rags y Miss Squeal acaparó la atención de los compradores en el reinicio de las ventas de septiembre en Keeneland, dando comienzo este viernes a la subasta de productos de año y medio del Libro 2.

Keeneland, Kentucky. La tercera sesión de las ventas de yearlings en Keeneland levantó el promedio de las dos jornadas iniciales. El precio record de la hija de American Pharoah y Leslie’s Lady, subastada en ocho millones 200 mil dólares contribuyó significativamente a ese resultado.

Keeneland, Kentucky. La tercera fecha de los remates de yearling en Keeneland arrojó una noticia que dio la vuelta al mundo hípico. Una potranca castaña hija del Triple Coronado American Pharoah y de la generosa matrona Leslie’s Lady (Tricky Creek) fue subastada en 8.2 millones de dólares y se convirtió en la potranca de año y medio más cara en la historia de estos remates.

Página 1 de 12