Sáb01182020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

La jornada hípica consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay tres atractivos pozos en juego: el primero es el del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,816.43 y un premio proyectado de S/. 15,000; luego está el juego de La MULITA que se inicia en la sexta competencia y tiene un premio proyectado de S/.15,000 y finalmente tenemos el pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la décimo primera carrera, tiene un pozo de salida de S/. 6,072.28 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos:

Enorme favorita del Premio Postín como la Mejor Velocista del césped en el 2019, Manaslu (Meal Penalty) intentará hoy demostrar por qué se ha convertido en una pesadilla para los ligeros en la grama y expondrá ese favoritismo en el Clásico Aristeo (1.000 m, césped), central de la jornada de hoy en Monterrico.

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Sevillano, el hijo de Forestry, que se encuentra en un lote cómodo para sus medios corredores, parte por fuera y va con la buena monta de Martín Chuan. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,518.71 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó en su última sesión del pasado 9 de enero, ampliar dos partidores a las pruebas clasificatorias para las dos carreras internacionales que tendrán lugar el 14 de marzo próximo en Buenos Aires, Argentina.

La Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP) ha dado a conocer la lista oficial de los caballos ternados en las 18 categorías que recibirán el anhelado Premio Postín, el trofeo con el que se reconoce la campaña y éxitos de los mejores exponentes de nuestro medio en la temporada.

La Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP) dio a conocer este martes la lista de los nominados en las 18 diversas categorías de los Premios Postín 2019, que premiarán a los mejores de la temporada anterior.

Karmi (Timely Advice) anda por un gran momento y lo ratificó este domingo cuando se impuso por todo el derecho y al galope en el Clásico Luis Roríguez Mariátegui (1.900 m), repitiendo la victoria lograda en esta misma carrera el año pasado. VIDEO: https://bit.ly/2RbLlSR

Lindo clásico el que engalana la tarde dominguera en Monterrico. Lote reducido, pero de nivel, reunió el Clásico Luis Rodríguez Mariátegui y aunque hay algunas ausencias notorias, las que saldrán en busca del triunfo le dan una categoría especial a la prueba principal de la jornada.

La jornada hípica de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay tres atractivos pozos en juego: el primero del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 4,108.76 y un premio proyectado de S/. 20,000; el segundo de la TRIFECTA que se jugará en la quinta competencia, tiene un pozo de salida de S/. 5,852.80 y un premio proyectado de S/. 20,000 y el tercero que es el esperado pozo de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 22,965.16 y un premio proyectado de S/. 100,000. Aquí nuestros pronósticos.

Tal como lo sostuvimos en la previa, la campaña y edad de Asfaloth (Riviera Cocktail) terminaron siendo su principal escollo en el Clásico Perinox (1.600 m), la central de este sábado en Monterrico. El noble tordillo ya tenía todo controlado a 200 metros de la meta, pero empezó a enfriarse, permitiendo de Pichonaister (ARG, Stay Thristy) le tirara encima su buen momento para comprometerlo en la definición. VIDEO: https://bit.ly/2FKks37

Página 1 de 108