Mié11142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el Clásico ‘Manuel Quimper’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Soda Stereo, el hijo de Spin Máster, que perdió en la meta en el clásico ‘Selectos’ y ya adelantó largamente a sus rivales de hoy. La jornada consta de nueve competencias y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay tres interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava competencia tiene un pozo de salida de S/. 1,423.08 y un premio proyectado de S/. 5.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la novena carrera, tiene un pozo de salida de S/. 14,120.96 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Valient Bird, el hijo de Birdstone, que desde que reapareció ganó dos carreras y hoy con Edwin Talaverano en sus controles, debe ratificar su buen momento. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo y último de la PENTAFECTA que se disputará en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 9,588.48 y un premio proyectado de S/. 16,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende MISS NÁUTICA, la hija de Minister’s Joy que viene de correr en gran forma ante Donjuan en el clásico ‘América’ y ahora vuelve a lote de condicional donde ya supo ganar. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay tres suculentos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/.30,000, el segundo del VALE DE ORO que se inicia en la quinta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 17,964.32 y un premio proyectado de S/. 45,000 y el tercero y último el de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 5,672.32 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos. 

En el Clásico ‘Carlos Palacios Villacampa’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Juliana, la hija de Eye On Jacon, que salió de perdedoras en gran forma y ahora con la monta de Edwin Talaverano consideramos que repite el triunfo. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se jugará en la quinta carrera, cuenta con un pozo inicial de S/. 4,784.90 y un premio proyectado de S/. 15,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,005.25 y un premio proyectado de S/. 65,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se disputará en la décima y última carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,404.80 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Prado del Sol, el hijo de Go To The Sun, que viene de ganar a Mt. Connery en los 1.700 metros y creemos que con la misma aprendiz Stephanie Hernández hoy debe repetir. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la octava competencia, tiene un espectacular pozo de salida de S/. 17,793.22 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Chiflon, el hijo de Singe The Turf, que regresó a la arena y tiene dos placés consecutivos y creemos que ahora puede lograr su tercer triunfo. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 11,481.40 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende DOLCE BAMBINO, el hijo de Harlan’s Holiday, que viene de ganar en similar distancia y a lote parecido y consideramos que debe seguir la serie. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/.30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,182.02 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

Otro menos. A la noticia anunciada esta mañana de la no inscripción de Barbón (Badge Of Silver) en la próxima edición del Clásico Independencia (G2 – 2.400 m), se sumó la deserción de Elbchaussee (Awesome Twist), el Caballo del Año 2016 y que se alistaba para un regreso de película en la carrera central del próximo 29 de julio.

Miércoles, 04 Julio 2018 20:17

Cascanueces paga 6x1 en el Delaware Oaks (G3)

Escrito por

Wilmington, Delaware. La yegua Cascanueces (USA, Smart Strike) recibió una proporción de pago de 6x1 en las apuestas iniciales para el Delaware Oaks (G3 – 1.700 m), que se disputará este sábado y tendrá una bolsa de 300 mil dólares en premios.

“Definitivamente no va”, dijo Jorge Salas esta mañana ante la consulta de si Barbón (Badge Of Silver) será inscrito en el Clásico Independencia (G2 – 2.400 m), del próximo domingo 29 de julio y donde se esperaba su revancha con el caballo Storm Rodrigo (CHI, Dangerous Midge), que lo ganó en el Clásico Jocky Club del Perú (G1 – 2.400 m).