Jue08222019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

Santiago, Chile. El campeón peruano Milos (Yazamaan) fue operado este lunes de una fractura en la rodilla izquierda, tras disputar el 35 Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), disputado en el Club Hípico de Santiago, donde no alcanzó figuración.

Santiago, Chile. Todo es felicidad en tienda chilena. Los socios y los profesionales alrededor de la victoria de Ya Primo (CHI, Mastercraftsman) no ocultaron su alegría en la conferencia de prensa que se realizó tras la victoria del potrillo en el 35 Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), disputado este domingo en el Club Hípico de Santiago.

Un salto alto dio la handicapera Momposina (Museeb) al conseguir otro triunfo de importancia en su campaña este domingo, venciendo en el Clásico India Brava (1.000 m, césped), segundo jerárquico de la reunión de este domingo en el Coloso de Surco.

La felicidad de Juan Carrasco era inocultable al pasar la meta sobre la silla del castaño Sr. Berlusconi (Timely Advice). El joven jinete había conseguido su primer triunfo clásico en campaña y lo hizo tras un buen planteamiento de carrera, inteligente y preciso, que hizo mucho más interesante este triunfo.

Fasano (Fletcher) volvió por sus fueros. El potrillo que había dejado atrás el proceso de las coronas e incluso la posibilidad de tentar su clasificación al Latino y con el que se empezó desde cero, sumó otra victoria de importancia, al imponerse con propiedad en el Clásico Galeno (L – 1.600 m), prueba central de este sábado en Monterrico.

Santiago, Chile. Una actuación para el olvido cumplieron las tres representantes nacionales en el Longines Cup Carlos Campino (G2 – 1.800 m, césped), la primera de las dos pruebas internacionales que se vivieron este domingo en el Club Hípico de Santiago.

Santiago, Chile. Con luz natural se disputará la edición 35 del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) este domingo. La gran carrera sudamericana, que repartirá 500 mil dólares en premios, ha sido programada como la décimo novena competencia y largará a las 5:30 pm (hora peruana).

Santiago, Chile. La Directiva del Jockey Club del Perú presentó una carta formal a la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF) su intención de que el Hipódromo de Monterrico sea la sede del Longines Gran Premio Latinoamericano para el 2021, año en el que se conmemorarán los 200 años de la Independencia del Perú.

Santiago, Chile. Las delegaciones extranjeras tuvieron esta mañana la posibilidad de reconocer la pista de césped del Club Hípico de Santiago, a solo 48 horas de lo que será la 35 edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped).

Santiago, Chile. Un desafío más se sumó al intento de conseguir el triunfo en la edición 35 del Longines GP Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), que tendrá lugar este domingo en el Club Hípico de Santiago y que repartirá 500 mil dólares en premios.